• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

** Tintas marrones de una tarde de invierno **

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes... el café, el chocolate negro de la sobremesa... me han incitado a sacar todo el armamento líquido marrón :drool:

Os muestro unas cuantas instantáneas que he tomado. Si tenéis dudas podéis en plantearlas.
Aunque intente ajustar el tono de la foto, siempre es difícil reflejar el auténtico color de cada tinta.

Las participantes:

- Waterman Encre Brun (Havana)
– Graf von Faber Castell Hazelnut Brown
– J. Herbin Café des Iles
– J. Herbin Lie de Thé
– Montblanc Leonardo
– Montblanc Toffee Brown
– Montblanc Season’s Greetings
– Visconti Brown ink

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0691.jpg
    DSC_0691.jpg
    88 KB · Visitas: 347
Última edición:
que buena pinta tiene todo el conjunto en si,
El Sr.Dafoe estaria mas que contento y nada aburrido.......................................................vamos digo yo!
Para escribir una segunda parte.
un abrazo
 
Me encantan los marrones, miraré con detenimiento las fotos. Gracias.
 
Buen entretenimiento para una tarde de sábado anodina, en mi caso " caligrafía y carrusel deportivo ".
Muy currada tu presentación y buena colección de cafés, a disfrutar de la tarde !
Saludos.
 
Preciosos colores y bonita presentacion.
A mi me gustan los marrones con puntos generosos que se aprecien mejor las sombras
 
¡Me encantan los marrones! Personalmente prefiero los que no tienden al rojizo (o al menos no mucho). El Visconti me gusta bastante y el Toffee Brown y el Lié de Thé también.
 
Me gustan todas, unas más que otras, obviamente. Los marrones y los sepias son mis tintas preferidas, quienes me conocen saben de mi inclinación por estos colores.

La presentación es impecable y las plumas que la acompañan...
 
Una presentación preciosa.
Con esos marrones se respira un ambiente otoñal. Hojas caidas, un soplo de aire frio, un café caliente, un chocolate...
 
Buenas tintas, mejores plumas, un café .... excelente combinación para un sábado tarde
 
  • #10
Maravillosa presentación, y en mi caso un buen recurso para decidir por que tinta marrón decantarme, que acabo de comprobar estupefacto que no poseo ninguna.
 
  • #11
Muchas gracias por compartir con nostros estas fotos, adrianllg. Unos productos de primera :ok::
El color marrón no es algo que usara mucho, pero me estoy empezando a aficionar...será por la época otoñal que estamos viviendo.
 
  • #12
La primera foto, la del conjunto, es una pasada.

Los marrones me gustan. Yo tengo 3 de esas tintas, la Waterman, MB Scented ink y Herbin Lie de The.

Además de esas, tengo otros marrones como la Iro Yama-Guri, Diamine Golden Brown, MB Season's Greetings y Diamine Saddle Brown.

Gracias por tus muestras de tintas :ok::
 
  • #13
Qué maravilla de tonalidades!

El que suelo usar yo es el Chocolate Brown de Diamine, y la verdad es que me encanta pero ni se te ocurra dejarlo una semana sin usar en una pluma... Maadre mía, hasta tuve que raspar el plumín.
 
  • #14
Cada vez que entro en el hilo me quedo mirando la foto como un tonto...
 
  • #16
Coincido con lo que se ha dicho de que la presentación es realmente bonita, así que gracias y felicidades por ello.

Y, por aportar mi granito de arena, animo a quién no lo haya hecho a que pruebe el marrón Grand Canyon de la marca suiza Caran dAche. Yo lo he hecho en alguna ocasión y me parece que es muy buena tinta, con un bonito color que además parece mantenerse bien conforme pasa el tiempo. Siento no poder presentar ninguna foto hecha por mí, pero en este enlace podéis ver una foto del color dentro de toda la gama de la marca

https://relojes-especiales.com/threads/tintas-caran-dache.160658/

Un saludo.
 
  • #17
Que bodegon mas sugerente... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
 
  • #18
Coincido con lo que se ha dicho de que la presentación es realmente bonita, así que gracias y felicidades por ello.

Y, por aportar mi granito de arena, animo a quién no lo haya hecho a que pruebe el marrón Grand Canyon de la marca suiza Caran dAche. Yo lo he hecho en alguna ocasión y me parece que es muy buena tinta, con un bonito color que además parece mantenerse bien conforme pasa el tiempo. Siento no poder presentar ninguna foto hecha por mí, pero en este enlace podéis ver una foto del color dentro de toda la gama de la marca

https://relojes-especiales.com/threads/tintas-caran-dache.160658/

Un saludo.

El Grand Canyon ya está descatalogado. El de ahora se llama Organic Brown, pero no se parece nada de nada. Es mucho más rojizo...
 
  • #19
He disfrutado muchísimo con el hilo, una presentación para no olvidar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie