• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Louis Vuitton

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, junto al diario La Vanguardia, entregan la revista Código Único, en la hay un artículo sobre la nueva tienda de Llouis Vuitton en París, dedicada en exclusiva al mundo de la escritura. Lo que me ha sorprendido es que en esa tienda hay un "bar de tintas" (sic) donde se venden 12 tinteros con tintas de colores nuevos. Desconozco si son exclusivos a esa tienda efímera (estará abierta sólo durante un año) o se podrán conseguir en otros establecimientos. En la web francesa de LV, tienen a la venta sólo tres o cuatro tinteros de 50ml a 35 € la pieza, que no sé si se corresponden con los del "bar". En todo caso, el que vaya a París en fechas próximas que se pase, aunque sea sólo para curiosear. Por las fotos que acompañan el artículo, merece la pena. La tienda está en Saint Germain des Prés.

Edito para poner el enlace a un blog donde hablan del
lostlink.jpg
, con imágenes. ¡Qué bonito que es!
 
Última edición:
Sería interesante saber quién es el fabricante de esas tintas :yes:
 
Lo que me gustaría a mi saber es que tecnología es esa que dicen que lleva la nueva pluma de LV para proteger los cartuchos de los cambios de presión ocasionados en los aviones...
 
Interesante información! Gracias por compartir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie