• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tintas flourescentes?

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me está acabando la carga de mi Pelikan 205 Duo y, se me ha ocurrido que, antes de volver a cargarla con la tinta Pelikan amarillo fluorescente, podría preguntar aquí si otro fabricante hace tintas fluorescentes, más que nada por cambiar de color. Me suena haber visto algo por el "intenné", pero no recuerdo donde. Seguro que me podéis ayudar.
 
Yo utilizo para marcar Diamine Orange, aunque deja restos, por lo que uso una pluma de las normalillas.
 
Tenéis muchas tintas que usar para marcar... Por ejemplo, Diamine Coral, Yellow, Sunshine Yellow, Jade Green y Beau Blue o Herbin Diavolo Menthe, por ejemplo.
 
Yo seria precavido con las tintas Noodlers, personalmente no usaria una tinta de esta casa en ninguna de mis plumas.

Un saludo.
 
Yo seria precavido con las tintas Noodlers, personalmente no usaria una tinta de esta casa en ninguna de mis plumas.

Un saludo.
Por curiosidad, ¿porqué no usarías ninguna tinta Noodler's?
 
Por curiosidad, ¿porqué no usarías ninguna tinta Noodler's?

por ejemplo ,... las noodler's baystate blue , tienen fama de que "malogran" las Lamy Safari/All ( creo que eran en un modelo antiguo de Lamy ,.. pero por si acaso ,...yo la matendré lejos )
lostimage.jpg
 
por ejemplo ,... las noodler's baystate blue , tienen fama de que "malogran" las Lamy Safari/All ( creo que eran en un modelo antiguo de Lamy ,.. pero por si acaso ,...yo la matendré lejos )
lostimage.jpg
Hola Pichunella :)

Colores que no se llevan bien con algunas plumas los han tenido muchas marcas. Y aunque es cierto que el BSB es un color que exige ciertas consideraciones tambien es un color muy especial y demandado. De hecho es de los mas solicitados de Noodler's.

El problema y al mismo tiempo virtud de Noodler's es su constante experimentación en su particular búsqueda de innovación, que a veces se traduce en alguna sorpresa.

Sin embargo la mayoría de su catálogo es usado para manchar papeles de todo el mundo sin demasiados problemas.

Como poseedor de varias de sus tintas me gusta leer otras experiencias de primera mano.

Un saludo.
 
Yo personalmente no entintaria ni una Safari con una tinta Noodlers, ya no te digo una M800.

Saludos.
 
  • #12
Quizás este hilo aclare tus dudas "Dudas tinta Noodlers"
Gracias Conde Overos. Ese hilo creo que fue de los primeros que leí de este foro y lo tuve muy en cuenta en su momento.

En general siempre he pensado que la idea es que hay que esquivar colores y no marcas, aunque por supuesto cada uno es libre de comprar lo que quiera. Conociendo la polémica me habría gustado leer más experiencias de primera mano, aunque debo reconocer que la tajante opinión de Ondina significó un antes y un después en mi apreciación de esta marca y sobretodo de su fabricante.

Como ya he comentado, creo muchos de sus colores son bastante usables. Los míos al menos no han dado problemas. Aunque estoy completamente de acuerdo en lo excesivamente "químicas", por no decir "tóxicas" que aparentan ser. Y su olor es algo que no me gusta nada. Supongo que estoy mal acostumbrado por las Sailor, que son mis tintas favoritas, pero creo que éstas sencillamente juegan en otra liga.

Ahí las tengo para jugar con la Konrad. Si me canso de ellas y no las gasto supongo que las podré usar como combustible en el coche :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie