• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine en la web de Diamine

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
Como últimamente han surgido dudas acerca de la fiabilidad de nuestro proveedor sueco de tintas Diamine (su último envío me tardó en llegar más de un mes, pues casi no tenía nada en stock), os hago saber que acabo de recibir un pedido que hice hace tan solo seis días a Diamine (Liverpool), en su propia web. Tienen, como es lógico, todos los productos de la marca y precios razonables, aunque justo es decir que los tinteros de 30 ml se pueden conseguir más baratos en Cult Pens. En Diamine, 2,60 libras el tintero de 30 ml y 6 libras de envío, por 2,35 y 7,50 respectivamente en Cult Pens. Lo que me ha sorprendido es su rapidez. Y, por cierto, las fotos de muestra de los colores de las tintas las he encontrado algo más cercanas a los colores reales que en otras páginas.
 
Yo compré tres tinteros de 30ml hace unos días, y fueron 2,67 el tintero y 3£ los gastos. El envío también fue muy rápido
 
Yo he comprado en los dos y siempre bien. La diferencia, creo recordar, es que Cult Pens tiene unos gastos de envío fijos, mientras que Diamine UK creo que varían los portes en función de lo que pides, según el peso supongo.
 
Es una gente seria y cumplidora. Yo compre una vez, varios tinteros y si necesito mas repetiria sin dudarlo.
 
Igual ya la conocéis, pero yo apunto esta posibilidad,, ¿Habéis mirado la página de tinteros.com? el precio es similar 7.30€ el diamine de 80ml. y si eres de Madrid puedes ir a por ellos personalmente.
Están cerca del taller de Julia Gusano, Iguana Shell y son los mismo del Club de la Estilográfica (Romillo).
 
Hola,

Yo esta semna he realizdo mi segundo pedido a Diamine y han sido 3 libras los portes (standar sin registro, no tuve problemas la última vez...)

Por cierto ha caido la Blue/Black y la Saddle Brown

Slds
 
Es una gente seria y cumplidora. Yo compre una vez, varios tinteros y si necesito mas repetiria sin dudarlo.

Yo compre los de 30 que son mas dificiles de encontrar en los de 80 la opcion de tinteros.com es una buena alternativa.
 
Otra posibilidad, que no se si ya lo habéis comentado: yo, además de en la propia web de Diamine, he comprado tinta Diamine en Papelería Rey, Madrid. 7,95 el de 80ml, creo recordar. No tienen de todos los colores, pero les encargué alguno y en el siguiente pedido me lo trajeron (y me avisaron por teléfono para decirme que ya estaba en tienda). Los de 30ml no tienen, ya les pregunté :nea:
 
La gente de Iguana ahora también tiene tinteros (solo 80mL) de Diamine. Los tienen a 7.95 y en 70 colores diferentes. una buena opción.
 
  • #10
Ya que sacáis el tema, he intentado comprar en la web de tinteros.com una Diamine y una de dos, o yo no lo veo o no cómo se puede hacer el pedido. Pincho sobre el tintero que quiero pero no se puede añadir a la cesta por más vueltas que le doy. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
 
  • #11
Ya que sacáis el tema, he intentado comprar en la web de tinteros.com una Diamine y una de dos, o yo no lo veo o no cómo se puede hacer el pedido. Pincho sobre el tintero que quiero pero no se puede añadir a la cesta por más vueltas que le doy. ¿Cómo lo hacéis vosotros?
Yo he deducido que eso significa que no tienen stock. Les he escrito un par de veces pero nunca me han respondido.
Un saludo,
Rafael
 
  • #12
Yo he deducido que eso significa que no tienen stock. Les he escrito un par de veces pero nunca me han respondido.
Un saludo,
Rafael


No se rafapa, es un poco extraño. Si lo intentas hacer con cualquier otro artículo al azar tampoco se puede, ¿de nada van a tener stock?
 
  • #17
Aqui en Barcelona se encuentra el la casa "Vienna 18" en la C/ Fontanella Nº18. Su página web es
lostlink.jpg
, pero en ella hay mucho menos de lo que hay en la tienda fisica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie