• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas con gran degradado

  • Iniciador del hilo paulke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulke

paulke

Novat@
Sin verificar
Buenas. La cuestión es esa. Yo utilizo las tintas con un brush pen o con pincel para dibujar y me gustaría saber cuál es la marca que tiene un mayor degradado de color ya sea aplicándola sola o incluyendo unas pinceladas de agua posterior.

Un saludo.
 
Última edición:
Depende del color que te guste.
uso plumines flexibles, y la Irish Green de Montblanc y la Café de Ille, creo que se llama, de Diamine, hacen buenos degradados.
Seguro que alguien te aconseja mejor, pero a falta de pan.....
 
Café des îles es de J. Herbin.

herbin-cafe-des-iles-tintero-30-ml.jpg
 
Última edición:
Gracias por vuestros consejos, pero me refería más a esas tintas, negras por ejemplo, que al secarse tienen sombras verduzcas o azuladas.

Un saludo.
 
Gracias por vuestros consejos, pero me refería más a esas tintas, negras por ejemplo, que al secarse tienen sombras verduzcas o azuladas.

Un saludo.

Sailor Yama-Dori, es un azul que al secarse hace sombras rojas. A lo mejor te interesa :ok::
 
Creo que lo que necesitas son tintas con poca solidez. Yo diría que con la mayoría de tintas, si le das una pincelada de agua, el color sangra lo que no está escrito.
 
Prueba las Ebony de Private Reserve. Sobre todo la green y la purple. Creo que es lo que buscas, aunque no es sombreado :)

Si no es brillo, entonces colores oscuros con diferentes tonalidades pueden ser el Diamine Graphite, con tono verdoso, R&K Leipziger schwarz con tono azulado, Sailor Doyou marrón muy oscuro casi negro...
 
Última edición:
Correcto, mi memoria no es lo que era.
Menos mal que estáis para echar un capote.
 
Prueba las Ebony de Private Reserve. Sobre todo la green y la purple. Creo que es lo que buscas, aunque no es sombreado :)

Si no es brillo, entonces colores oscuros con diferentes tonalidades pueden ser el Diamine Graphite, con tono verdoso, R&K Leipziger schwarz con tono azulado, Sailor Doyou marrón muy oscuro casi negro...

+1 (= me gusta, que no me funciona contigo).
 
  • #10
Gracias a todos. Les echaré un vistazo a las tintas que comentáis.
 
  • #11
Sargasso sea de Diamine es un azul muuuuuy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie