• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta negra.... intensa

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!!

pues buscando tintas para mi añadir a mi coleccion, me di cuenta que los pocos negros que eh tenido, son de cartuchos, no se por que pero esos negros, me llaman mucho mas la atención que un negro de bolígrafo,creo que es cosa mía, pero aún así, qué negro me recomiendan, pensaba comprar un mont blanc o un waterman, alguna otra opción que conozcan?? o me voi con una tinta ferrogálica, para usarla con mi hermana, ya que ella va a la escuela y si se le llegase a mojar algun cuaderno, ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::, no me lo quiero ni imaginar, qué me recomiendan?? ahh gracias de antemano!!
 
Última edición:
Prueba Aurora o Herbin Perle Noire. Muy buena pero un negro algo menos intenso, Pelikan 4001
 
Caran d'ache carbon y diamine onyx son otras dos buenas recomendaciones
 
En México no se consigue en tienda J. Herbin, pero si puedes comprar Caran d'Ache Carbon de la serie Colours of the Earth.

Un saludo
 
En México no se consigue en tienda J. Herbin, pero si puedes comprar Caran d'Ache Carbon de la serie Colours of the Earth.

Un saludo

a cuàl tienda te refieres?? io pensaba ir a la que esta por nuevo leon aki en el df
 
El Palacio de la Pluma, ahi puedes encontrar buena variedad, pero no venden J. Herbin
 
Yo estoy muy contento con la de Sailor.
 
De los que he probado yo, los que más me gustan son el Sailor Nano Black (eso sí, es bastante caro) y el Dupont.

Saludos
 
Mis dos negros favoritos, y yo soy muy de escribir con negro.
Sailor Kiwaguro ( si quieres gastar)
Aurora (si no quieres gastar tanto
 
  • #10
A la de Waterman ni te acerques....es más gris marengo que negra ::cry::
 
  • #11
El Palacio de la Pluma, ahi puedes encontrar buena variedad, pero no venden J. Herbin

Genial!! ese no lo conocía, sólo la Casa de la pluma y distribucion Miguel Angel!!, un gusto especial en la Casa de la pluma, me gusta komo atienden, ya iré al palacio de la pluma
 
  • #12
El negro de Sailor y Cross para mi son negro-negro, está última a buen precio-
 
  • #13
Ya lo ha comentado Loti al principio del hilo, quizás la tinta negra-negra más accesible en España sea la Perle Noire de J. Herbin, cualquier buena tienda de estilográficas la tiene o la puede encargar. El envase de 100 ml. sale mucho más económico que el clásico de 30 ml., aunque aquel es de plástico, y el de menor capacidad es de vidrio. Un saludo :Cheers:.
 
  • #14
Tomo nota Cocoliso22, en Tenerife no existe la marca::bash::, intentaré adquirirla por medio de Internet, gracias:ok::
 
  • #15
Tomo nota Cocoliso22, en Tenerife no existe la marca::bash::, intentaré adquirirla por medio de Internet, gracias:ok::

Con las recomendaciones que han realizado comprobarás que son grandes tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie