• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tinta Mont Blanc Lavander Purple

  • Iniciador del hilo manuebaales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuebaales

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada compañeros, que he adquirido esta tinta, y super contento he estado probandola en un par de estilograficas que he usado con anterioridad con diversas tintas y no fallaban la continuidad del trazo ni queriendo, resulta que con esta tinta en teoria de mayor status, pues me he llevado una decepcion, se corta el trazo a cada momento, desesperante, queria saber si teneis noticia de alguien que le haya dado tambien problemas esta tinta, que por cierto me comentó el dependiente que la han dejado de fabricar. Un saludo compis.
 
No, no la han dejado de fabricar: MB anunció que había lotes con problemas de viscosidad y que iban a retirarlos y sustituirlos. Por lo que cuentas, tú tienes un tintero de esos lotes.
Esta tinta es excelente y a mi nunca me ha dado problemas.
Deberías llevarla a la tienda y que te la cambien: si no están informados, cuéntales.
 
OK, pero si ya os digo me ha dejado su comportamiento con un mosqueo de c....
 
Normal. Al precio que se cobran las tintas MB, deberían asegurarse que todo está en orden (esto l digo tanto por MB como por todas las demás marcas).
Yo, por mi parte, tengo un tintero de la misma tinta, y nunca he padecido ningún tipo de problema, ni con los puntos más finos (Sailor HF).
 
error
 
Última edición:
Es una muy buena tinta, un tanto seca, que yo personalmente utilizo en plumas con mucho flujo para cortárselo un poco, por ejemplo una MB V. Woolf con punto M.
Por cierto, es una tinta que al secarse oscurece.

Que te la cambien en la boutique de turno.
 
Es una muy buena tinta, un tanto seca, que yo personalmente utilizo en plumas con mucho flujo para cortárselo un poco, por ejemplo una MB V. Woolf con punto M.
Por cierto, es una tinta que al secarse oscurece.

Que te la cambien en la boutique de turno.
Totalmente de acuerdo, es una excelente tinta y muy adecuada para " rebajar" flujos generosos.... Y funciona perfectamente con puntos finos también.
Comprueba que está en buen estado y si no, la devuelves,....
Un saludo
 
Yo desde hace un tiempo gozo de un frasco de esta y jamás me ha dado problemas.
 
A mi tampoco me ha dado problemas..te debió de tocar una del lote de las defectuosas.Es una buena tinta,seguro que si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie