• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta MB precio antiguo

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he comprado dos tinteros de MB, un verde precioso, emerald green, y un rojo, ruby red, a precio antiguo, 8,90€. El tintero es el de diseño anterior, la parte trasera redondeada.

Este verde junto con Alt Goldgrün son los verdes que más me gustan.

Saludos
 
Coincido contigo en cuanto a ese verde de MB, que no es muy comentado. Queda precioso con un punto ancho.
Saludos.
 
En cambio el MB Ruby Red (al menos el mío) es casi naranja (o sin el casi)...
 
En cambio el MB Ruby Red (al menos el mío) es casi naranja (o sin el casi)...


Acabo de probar la tinta después de leer tu mensaje y sí, es naranja. Este color y los rojos los utilizo para conseguir violetas en sus distintas tonalidades, incluso un marrón que me gusta mucho.

saludos

PD acabo de recibir del sueco la notificación de la segunda remesa de new colours Diamine inks.
 
Este color y los rojos los utilizo para conseguir violetas en sus distintas tonalidades, incluso un marrón que me gusta mucho.

Muy interesante. ¿Te importaría contarnos en qué proporción combinas el naranja para sacar el violeta?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie