• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta MB Albert Einstein

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUANTXU

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a tod@s:
Presento la nueva tinta Mont Blanc (Albert Einstein), aunque supongo que algun@ ya habrá tenido la oportunidad de probarla, es un color grisáceo con un toque morado que casi desaparece cuando seca, no parece muy densa y el trazo que deja es un tanto irregular, no me convence demasiado, me gustaría conocer la opinión de l@s sabi@s en la materia, parece ser que la han sacado al mercado junto con una nueva Ed. Ltda. de pluma, su precioi no es barato precisamente 13,30 €, aunque solo por e diseño del tintero (igualico que el Alfred Hitchcock) vale la pena adquirirlo.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

img1181mi.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
No tengo la tinta porque tras leer algunas revisiones la opiniones fueron unánimes: decepcionante
 
Yo aún no la he podido probar, esta tarde intentaré hacer las muestras y mañana comentar algo :)
A mí el reflejo no me disgusta, pero es cierto que en las revisiones parece que se pierde y que, además, es como muy aguada...
Veremos...
 
No me gusta nada... :nea:
 
Tampoco me gusta el color, pero el tintero es precioso y me vendría bien para hacer un regalo a un fan de Montblanc,
lástima que por aqui no hay nada de eso...

¿alguno sabe donde puede conseguirse, que los gastos de envío no sean un disparate?
 
No tengo mesa ni cajones para tantos articulos de escritura.. todos me gustan....... seguramente acabaré comprándolo, gracias por las fotos ^^
 
Tampoco me gusta el color, pero el tintero es precioso y me vendría bien para hacer un regalo a un fan de Montblanc,
lástima que por aqui no hay nada de eso...

¿alguno sabe donde puede conseguirse, que los gastos de envío no sean un disparate?

Montblanc tiene varios tinteros iguales a ese:
La serie "ink of ..." , el Hitchcock ...
Venta por internet ::Dbt:: La estilográfica moderna o
lostlink.jpg
 
Tampoco me gusta el color, pero el tintero es precioso y me vendría bien para hacer un regalo a un fan de Montblanc,
lástima que por aqui no hay nada de eso...

¿alguno sabe donde puede conseguirse, que los gastos de envío no sean un disparate?

Tienes una boutique Montblanc en la calle Ganivet, si no la tienen te la piden y la traen.
 
Davric, ya lo he intentado en la boutique Montblanc de Granada con otras tintas especiales y al final, nunca llega...
 
  • #10
No soy un experto, ni mucho menos, pero a mi me parece casi una acuarela.
 
  • #11
Una vez seca es como un color gris piedra... Lamentablemente el subtono violáceo-rosado se pierde. Claro que no lo he comparado con otros grises al lado. Es posible que si es tenue sí que se note al poner otros grises puros al lado. Habría que ver.
 
  • #12
Davric, ya lo he intentado en la boutique Montblanc de Granada con otras tintas especiales y al final, nunca llega...

Vaya!, yo he debido tener mas suerte :pardon:. Solo he comprado dos tinteros, el toffee brown, me lo pidieron y el diamond lo tenían en stock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie