• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta LAMY Neon Lima (Ed. Limitada 2015)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola!
El viernes pasado compré la Safari Neon Lima (la limitada del 2015), junto con dos cajitas de los cartuchos que han sacado a juego. La sorpresa vino cuando puse uno de ellos sobre la pluma y comencé a escribir...
El color es idéntico al de la pluma, es decir, un amarillo "fluorescente" como el de esos marcadores que usamos para resaltar algo en un texto, por lo que para escribir con un punto fino... pues no es muy útil, que digamos...
No obstante, la tinta es muy original y creo que, aunque para escribir no sirva (prácticamente no se ve el trazo), podría utilizarse sin problema con algún plumín de los gordotes, para subrayar o marcar textos. Además, por los 1,9 € que cuesta la caja, merece la pena su compra y animo a todo el mundo a que lo haga, especialmente a los amantes de los colorinchis, que por aquí hay unos cuantos...
Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
Hola

¿Esa tinta servirá para resaltar textos? ¿No borrará el texto? No esta pensada para ser usada para eso, pienso yo... Aunque igual me equivoco

saludos
 
Hola. Al final me compré un punto B para poder utilizarla para resaltar y la verdad es que sí: emborrona un poco si el texto está escrito con pluma. Si el texto está escrito a bolígrafo, o se trata de una fotocopia, libro, o algo así, no hay problema.
Saludos.
 
Pepe,igual te hubiera venido mejor un 1.5 o un 1.9 para subrayar ¿no?
 
Pues seguramente... Gracias por la idea!
 
Tomaré en cuenta esa opción, agradecería algunas fotografías.
Saludos.
 
Mi hija está subrayando con los paralell pen. Ha sido la solución perfecta, porque gastaba dos o tres subrayadores a la semana.
Utiliza las tintas de pelikan fluorescentes, una private reserve chartreus, creo y, las que más le gustan, unas Highlighting de Noodlers. Lástima que sean tan difíciles de conseguir.
 
Navaji, también están las neón de Pelikan y la de Lamy está en tintero también ¿eh? No sólo cartucho :)
¡Buenísima idea lo del Paralell!
 
Gracias Papish, lo tendré en cuenta, siempre hay sitio para un tintero más. Ayer pregunté en el Sanatorio de la Estilográfica y no los tenían, úniamente cartuchos.
El resto ya está en casa porque hace tiempo que llegamos a esa solución. De todas formas, excepto las de Noodlers, que tienen, como siempre, unos colores espectaculares, todas las tintas se mueven entre el verde de pelikan y los amarillos o anaranjados.
 
Última edición:
  • #10
Navaji, también están las neón de Pelikan y la de Lamy está en tintero también ¿eh? No sólo cartucho :)
¡Buenísima idea lo del Paralell!

Como bien dice la compañera, Lamy también tiene tinta fluorescente en cartucho. Yo buscaba el Lamy rojo y me sorprendí mucho cuando vi que era fosforito.
 
  • #11
Lamy tiene ahora como limitada el tintero del neón lime, aunque no sé si en España no lo tendrán... El Pelikan está en verde y en amarillo. Venía con la 205 Dúo, pero he visto en alguna tienda el tintero sólo
 
  • #12
Exactamente, en España no ha salido, pero ya la encontraremos. El verde y amarillo de pelikan se pueden comprar por separado. Además, están el chartreuse de private reserve, también amarillo fluorescente. Pero el azul, rosa, violeta y una especie de color melocotón sólo los he encontrado en noodlers. Ya no conozco ninguna otra marca que los fabrique.
Quien sabe, a lo mejor, con la próxima pluma lamy fosforito el año que viene sacan otro color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie