• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Koh-I-Noor de origen eslovaco

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Estás tintas me la han traído de Eslovaquia, me parece un precioso color azul, más precioso me parece su precio 0,58 €, pongo enlace para que vean otros productos y puedan ver el color real, sólo quedaban estos cuatro botes pero el dependiente comentó que estaba a la espera de nuevas mercancías y colores, esperemos que tal. Saludos a todos :ok::

https://catalogue.koh-i-noor.cz/

lostlink.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg





Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
¡menudo precio! de esa marca me suenan lápices o portaminas de alta calidad.
 
¡menudo precio! de esa marca me suenan lápices o portaminas de alta calidad.

Sí Manolo, en concreto rapidograph, en Vigo tenemos unos pocos heredados de mi tío, excelentes productos, poco conocidos por estos lares. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
¡Que buen precio! por lo que cuesta una Iroshizuku me compro 50 de estos.
Llama la atención que los tinteros sean de plástico, simples pero efectivos, lejos de los cristales soplados a los que estamos acostumbrados. ¿Que tal la tinta? Ya nos dirás si le limpia fácil o no, si es fluida o densa, si es saturada o diluida, una muestra de color sería la guinda para este hilo.

Gracias por enseñar esta marca desconocida para mi. :ok::
 
Vaya, pues a mí me sonaba a nombre de dictador coreano ::blush::.


Saludos,
 
Que precio¡¡

No sabía que esa empresa hacia tintas también, ya nos dirás como van en escritura, pues si resulta ser un buen artículo, me parece que van a tener buena acogida en el mercado; principalmente por el precio tan difícil que lo mejoren.

Un saludo
 
Si, ¡un precio impresionante! a ver que tal las opiniones de su comportamiento y el color.
 
Impresionante... y por cierto veo que tienen unos cartuchos que tienen boquilla universal y parker (así a ojo). Compré para los alumnos unos en Alcampo en La Orotava (cerca de donde vives por lo que veo Franquipani ;-) ) 24 por 1,49 € con doble boquilla. NO los he probado todavía.
 
Franquipani, ya sólo nos falta que nos platiques que tal van en uso; de precio han pasado la prueba, pero en propiedades?

Un saludo
 
  • #10
Hola Jahensan, hace tiempo que no coincidíamos, es cierto vivo en el norte, sobre los cartuchos que compraste lo bueno que son universales y le va estupendamente a las Inoxcrom :ok::
 
  • #11
Franquipani, ya sólo nos falta que nos platiques que tal van en uso; de precio han pasado la prueba, pero en propiedades?

Un saludo

Hola Jonas0304, ante todo pido disculpas, sólo estoy a la espera de un momento de tranquilidad para hacer la prueba, estoy en proceso de rehabilitación de una operación y no tengo mucho tiempo, el día se va más rápido de lo que quisiera.

Además estaría encantado, este hilo sobre el excelente trabajo de Javierba73, me gusta y mucho, echaba en falta desde hace mucho tiempo un hilo de este tipo. Un saludo:Cheers:
 
  • #12
Hola Jonas0304, ante todo pido disculpas, sólo estoy a la espera de un momento de tranquilidad para hacer la prueba, estoy en proceso de rehabilitación de una operación y no tengo mucho tiempo, el día se va más rápido de lo que quisiera.

Además estaría encantado, este hilo sobre el excelente trabajo de Javierba73, me gusta y mucho, echaba en falta desde hace mucho tiempo un hilo de este tipo. Un saludo:Cheers:

Hola franquipani :).

Espero que estés recuperándote rápido y bien de la operación :ok::. Lo primero (lo más importante) siempre es la salud (la propia y la de los seres queridos). Por eso sólo quería desearte que te recuperes bien y que luego nos comentes lo de las tintas.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Muchas gracias Tiger por tus deseos :ok::, . Un abrazo Tiger:friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie