• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Delta en Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, he visto tinteros de Delta en negro y azul en el Corte Inglés por 3 euros c/u :)
 
Debe ser precio estándar para saldos.
En Huelva tuve la suerte de comprar dos MB sephia y dos bordeux por 3 euros/unidad, del modelo antiguo.
No avisé porque eran últimas unidades, aquí también quitaron el chiringuito MB hace unos meses.
Los tinteros normales siguen en los 13/14 €.
 
Aquí los MB no los ponen, porque el stand sigue estando...
 
Aquí es que no ha quedado ni rastro!!
 
Hola elcorner,
¿queda alguna tienda en Huelva donde se puedan comprar plumas y tintas? Hace tiempo había una cerca de la calle Gravina o Plus Ultra creo.

Un saludo,

Rafael

PD. perdonad la salida del tema.
 
Hombre para no salirnos mucho del tema, te diré que en Tecnidib ≪Cl Alfonso XII≫ hay plumas de bastantes marcas, también
han dejado de ser distribuidores de MB por razones económicas. Y tienen tintas de varias marcas, pero no Delta. Pelikan,
Edelstein, Montblanc, Caran d'Ache es la última que han traído. De plumas puedes encontrar muchísimas, Delta, Omas, Parker,
Waterman, Faber Castell, Caran d'Ache, Pelikan, algún resto MB, Sheaffer, no sé alguna me dejo por ahí. En muchos casos,
modelos descatalogados.
Alguna tienda más hay, si te interesa, dímelo por mp y te cuento.
Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie