• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Aguada...??

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Al comprar un pluma nueva en un tienda física, normalmente regalan un cartucho de tinta, a veces hasta un cartucho pequeño, pues bien, me da la sensación que este cartucho pequeño al escribir con la pluma que parece tinta aguada, tanto por la fluidez, como por el color de la misma.

¿Os ha pasado?

Por cierto, un cartucho, ¿se puede rellenar con tinta y volver a usar? o en su defecto, ¿son como los preservativos (de un sólo uso)?

Gracias!
 
A la cuestión de tinta aguada, no puedo responder.
A la de rellenar cartuchos, lo llevo haciendo más de 15 años y sin problemas. Jeringuilla, tintero de tinta de tu gusto, cartucho sin tinta, y listo.
 
Muchas gracias rasejo, tomaré nota...
 
Al comprar un pluma nueva en un tienda física, normalmente regalan un cartucho de tinta, a veces hasta un cartucho pequeño, pues bien, me da la sensación que este cartucho pequeño al escribir con la pluma que parece tinta aguada, tanto por la fluidez, como por el color de la misma.

¿Os ha pasado?

Por cierto, un cartucho, ¿se puede rellenar con tinta y volver a usar? o en su defecto, ¿son como los preservativos (de un sólo uso)?

Gracias!

Que comparación más grotesca. No la veo a la altura del grupo humano promedio del foro. Pero no soy quién para censurar, así que la ignoro y sigo leyendo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Lo siento MBonacina, sólo era una comparación, sin ningún ánimo.. de todas formas si te has sentido ofendido, lo siento...

De todas formas creo que los preservativos son de un uso de lo más común, y no veo ninguna ordinariez alguna en la palabra.

Pero aún así, de nuevo mis disculpas.
 
A mi un cartucho de faber azul si me parecio muy aguada casi no se veia el color, y si, se puede rellenar con un jeringuilla facilmente.
 
Los cartuchos son perfectamente rellenables hasta que por razones físicas las embocadura dilata y empiezan a dar problemas. Pero esto es a muy largo plazo si se tiene un mínimo cuidado.
Respecto a los preservativos, y coincidiendo con que la comparación no es afortunada, he de decirle que los de ganchillo son realmente eternos.
 
Al comprar un pluma nueva en un tienda física, normalmente regalan un cartucho de tinta, a veces hasta un cartucho pequeño, pues bien, me da la sensación que este cartucho pequeño al escribir con la pluma que parece tinta aguada, tanto por la fluidez, como por el color de la misma.

¿Os ha pasado?

Por cierto, un cartucho, ¿se puede rellenar con tinta y volver a usar? o en su defecto, ¿son como los preservativos (de un sólo uso)?

Gracias!

¡No sabes dónde te has metido! corre antes de que empieces a tener demasiadas plumas y tintas :laughing1::laughing1:
La última vez que compré una pluma con cartuchos, fue una pilot 78G, que venía con 6 cartuchos negros.
Los vacie, los limpié y ahora los uso con tinta Diamine, barata y para ese uso, perfecto.
Yo te recomiendo para la próxima vez, comprar un tintero del color que te guste, una jeringa de 0,10€ en la farmacia de 1ml y desmontar la pluma que has comprado y limpiarla bien con agua y jabon de fairy o algún otro que tengas a mano una noche.

Verás como la próxima vez que escribas con tu color favorito...las sensaciones son otras que con ese azul diluido.
Respecto al uso del preservativo, usa bien ese cartucho que te dará muuuchas alegrias.

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie