• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis problema estos días de calor y la pluma

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me explico, desde que llegó el calor, se me queda mi Pelikan seca cuando voy a usarla. La tengo cargada con J. Herbin café de iles, la llevo en el bolsillo de la camisa, y al ir a usarla el plumin esta seco y tengo que agitarla un rato para que recupere tinta.
Os pasa a vosotros? Hasta este año solo usaba tinta Montblanc y no había notado esto, puede ser por la tinta?
Gracias de antemano.
 
Uisss. Pero que Pelikan? a partir de M200, yo no noto nada. No conozco esa tinta, pero con Macassar, PR Chocolate o Herbin Lie de The no me sucede.
 
Es una 400 con punto M flex.
 
Yo uso tinta MB, y aunque aquí hace calor siempre (aunque de noche ahora hace fresquillo), no tengo ese problema. La última vez que se secó la tinta fue por no usar la pluma en 3/4 meses [emoji20] cosa normal por otro lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie