• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tenéis experiencia con las Private Reserve fast dry?

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llegado un tintero que pedí de esta tinta, concretamente el American Blue.

Realmente seca rápido, lo que es una ventaja de uso cuando no escribes pausadamente en casa y haces anotaciones rápidas, como suele pasar en el trabajo.

Es un azul intenso que no varia a otros tonos y saturado como todas las PR. Lo he cargado a modo de prueba en una safari, me preocupa que la propiedad de secado rápido tenga efectos secundarios, si aparece un problema, al menos no me fastidiará una estilográfica más cara. Me gusta el tono y la velocidad a la que seca, lo observaré y haré pruebas dejando unos minutos la pluma abierta a ver como se comporta.

¿Tenéis alguna experiencia al respecto?
 
Pues la verdad es que no tengo ninguna experiencia al respecto y por eso quiero muuuuchas fotossss :D
 
Mientras el secado rápido sea al entrar en contacto con el papel y no cuando se deje de escribir un tiemppo y se seque en el plumín... va bien.
Esto viene "de perlas" a la gente que escribe con la izquierda y hacen auténticas "filigranas" pa no ir llevándose lo q escriben...
 
Ya he hecho pruebas.

Se trata de una lamy vista con 1.1. La pluma se puede dejar 5 min posada en la mesa, que arranca de nuevo sin ningún tipo de fallo. He hecho pruebas de intervalo de minuto en minuto aumentando hasta llegar a 5 que ya creo suficiente y no hay ningun problema, salvo que estos surjan a largo plazo.

Recomendable el tema de secado rápido.
 
Muy interesante, desconocía esa tinta.


Gracias y un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie