• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde tranquila. Probando una M1000

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
38d88c6dcc4ec649ad60d94b360931fc.jpg
a3162124c671f408ca3616b6b56e56ce.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese trazo "radical" que tienes. Una letra contundente y hermosa,:ok::
 
0eab7796d161cd2304bd787635f95450.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta ese trazo "radical" que tienes. Una letra contundente y hermosa,:ok::


Muchas gracias. La verdad es que el término radical me gusta para definir mis trazos. Es cierto que escribo con mucha decisión y eso con un buen plumín y buen papel da muchas satisfacciones.
 
Por cierto, la M1000 es una pluma muy divertida, aunque para algunas personsa, una escritura continua les puede cansar la mano devido al grosor en la sección de agarre.

El trazo EF, es divertido, junto a su plumín Flex de gran tamaño.
Yo sólo le pongo un pero, y es que con un color "favorito" la tinta dura un suspiro.

SAludos
 
Pelikan M1000 Souveran EF

Es cierto que es una pluma divertida. Con ese plumín tan grande y con su flexibilidad, da gusto forzarlo. Y suelta tinta como si tuviera un carburador de doble cuerpo. Claro que sí gasta. Es verdad.

Es una gran estilográfica. De lo mejorcito que puedes tener en el plumier.
 
  • #10
La verdad es que para ser EF se le ve gruesecito....

Una gran pluma. Algún día :drool:
 
  • #11
b8c933c5b64ee0b5eaf105608d940881.jpg
69e6f5973129d6e45075fe1828f4a0ab.jpg
75a9e4b169dcd06798f11b74e5a2f787.jpg
bfac665631a9e254f6ce8c5223319b66.jpg
4ce41dc9a21dd7acc7fad19297b40944.jpg


Unas imágenes ilustrativas








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Una pasada de pluma. Tengo unas cuantas M1000 aunque solo he estrenado una con punto EF y me parece soberbia, el plumin que tiene es espectacular tanto a la vista como sobre el papel. La sensacion es unica, es un semiflex con el que me encuentro muy muy muy a gusto y eso que los flex no me gustan nada, pero es que este es semiflex y extremadamente suave, haciendo de la escritura con ella una autentica delicia.
 
  • #13
Pelikan M1000 Souveran EF

Es cierto que es una pluma divertida. Con ese plumín tan grande y con su flexibilidad, da gusto forzarlo. Y suelta tinta como si tuviera un carburador de doble cuerpo. Claro que sí gasta. Es verdad.

Es una gran estilográfica. De lo mejorcito que puedes tener en el plumier.

+1........................................
 
  • #14
La verdad es que para ser EF se le ve gruesecito....

Una gran pluma. Algún día :drool:

Efectivamente yo tambien me he dado cuenta de que el trazo es bastante grueso para ser un EF, de hecho la M1000 EF que estrene el otro dia en mi mano es un EF de verdad, pero como seas alguien que "aprieta" escribiendo en lugar de "deslizar", con este plumin es facil que el EF se transforme en un F o incluso M. Yo con lo poco que presiono sobre el papel el trazo con esta pluma me varia de un EF a un F y raramente un M (solamente si presiono demasiado, cosa que no me gusta). El trazo natural con mi manera de escribir (presion ejercida) es como digo de EF a F. La encuentro una pluma extraordinaria.
 
  • #15
Me encanta la tinta que has usado. Voy a ir a comprarme una esta semana, para cargarla además en la misma pluma. En mi caso es un M y es cierto que como apriete un poquito es un pincel jajaja, pero me encanta porque me permite agrandar la letra mucho.

Por cierto, me llevo para mi escritorio la última foto, es soberbia.
 
  • #16
Una pasada de pluma. Tengo unas cuantas M1000 aunque solo he estrenado una con punto EF y me parece soberbia, el plumin que tiene es espectacular tanto a la vista como sobre el papel. La sensacion es unica, es un semiflex con el que me encuentro muy muy muy a gusto y eso que los flex no me gustan nada, pero es que este es semiflex y extremadamente suave, haciendo de la escritura con ella una autentica delicia.

Que mal repartido está el mundo :(. Yo sólo he probado una M215, la tuve que devolver porque sus acabados eran horrendos y me hacían daño en la mano (y se me hacía un poco pequeña), me desanimé a pedir otra aunque quizás no sufriera de los mismos problemas, pero el plumín me encantó, también tiene cierta flexibilidad, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser el de una M1000.
 
  • #17
Que mal repartido está el mundo :(. Yo sólo he probado una M215, la tuve que devolver porque sus acabados eran horrendos y me hacían daño en la mano (y se me hacía un poco pequeña), me desanimé a pedir otra aunque quizás no sufriera de los mismos problemas, pero el plumín me encantó, también tiene cierta flexibilidad, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser el de una M1000.

Es una delicia. Pues si, de Pelikan tengo creo que una docena:

3x Ductus (1x oro amarillo / negro y 2x platino / negro) (sin estrenar)
1x M625 de plata maciza y azul (estrenada)
3x M800 Tortoise Shell (sin estrenar)
5x M1000 (1x M1005 platino / negro y 4x M1000 oro / negro / pijama verde) (solo estrenada una)

En fin. Una locura. Lo se.
 
Última edición:
  • #18
Que mal repartido está el mundo :(. Yo sólo he probado una M215, la tuve que devolver porque sus acabados eran horrendos y me hacían daño en la mano (y se me hacía un poco pequeña), me desanimé a pedir otra aunque quizás no sufriera de los mismos problemas, pero el plumín me encantó, también tiene cierta flexibilidad, no puedo ni imaginar lo que tiene que ser el de una M1000.
Se ve que soy de manos menos sensibles y gustos menos refinados. Tan horrenda no son las M215, ¿no?
 
  • #19
Se ve que soy de manos menos sensibles y gustos menos refinados. Tan horrenda no son las M215, ¿no?

No, a ver, la pluma me pareció muy bonita, y el plumín maravilloso, pero tenía detalles de acabado horrendos, los hilos de la rosca del capuchón casi cortaban, igual que el final del cuerpo, al usarla un par de días acabé con los dedos rojos de tanto roce, casi todas mis plumas son bastante baratas y con ninguna he tenido esos problemas, es probable que fuera cosa de esa unidad pero no se, se me quitaron las ganas de andar pidiendo cambios y hacer devoluciones espero algún día volver a tener una.

Es una delicia. Pues si, de Pelikan tengo creo que una docena:

3x Ductus (1x oro amarillo / negro y 2x platino / negro) (sin estrenar)
1x M625 de plata maciza y azul (estrenada)
3x M800 Tortoise Shell (sin estrenar)
5x M1000 (1x M1005 platino / negro y 4x M1000 oro / negro / pijama verde) (solo estrenada una)

En fin. Una locura. Lo se.

Mientras la cartera lo permita...pero tener tantas sin estrenar es una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie