• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas Made in Alfre1

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Hace unas dos semanas que soy el afortunado poseedor de una tapas al estilo Midori Traveller hechas a mano por Alfre1.
En cuanto vi que las ofrecía no perdí un segundo en pedirle unas.

Son tapas de piel marrón envejecida y muy flexible, en tamaño A6 (un poco más de A6 para que no se salga el papel al meter un taco)

Os las presento porque merecen la pena. Desde que las tengo van conmigo a todas partes.

alfre_1.jpg

Llevan dos gomas interiores para poder meter dos tacos de papel independientes. Figaos en el detalle del marcapáginas.

alfre_2.jpg
La idea es poder meter papel A5 doblado a la mitad sin grapar ni nada. Así podemos posteriormente archivar lo que escribimos o desecharlo simplemente tirando de él.

alfre_3.jpg

La piel es muy flexible y agradable al tacto. La llevo siempre conmigo en un bolsillo. Incluso cabe en el bolsillo trasero de los vaqueros :ok::

alfre_4.jpg

Es increíble como una idea tan simple puede dar tanto juego.

Gracias Alfre :ok::
 
Khrma, yo también tengo unas tapas de Alfre1 y voy a subir unas fotillos, junto con el portaplumas que me ha tocado, que es una chulada y me ha legado hoy por correo.

Veras como con el uso se ponen aún mas bonitas.

Mis tapas son tamaño A5 pero con formato midori, que es el tamaño que me resulta mas cómodo para escribir.

Saludos
 
Ya estas tardando Teresa ::dnz::
 
Es que Alfre tienes unas manos.......
 
Pues sí, Teresa, pon las tuyas que tengo ganas de verlas ¡y el portaplumas también!

Yo ya puse las mías en su momento, pero ya vísteis que unas vinieron conmigo en el viaje :yes:
Las otras una es A5 en piel vuelta verde piedra y la otra A6 negra con la goma roja :D

Kharma... Son preciosas las tuyas, ¡parece que las hubieras usado ya mucho! :yes:
 
quereis dejar de decir tonterias!

::blush::

anda que....
 
Nonononono, nada de tonterías. Me he dado un entretenido paseo por tu blog y tu trabajo me parece excelente, no sólo en fundas para libretas o para plumas, en correas para relojes, carteras, monederos... Eres unauténtico artista de la piel, y eso ya merece todos los respetos y admiración.
 
Alfre1 es un verdadero artista.

A mi me ha hecho unos “trabajitos”, una funda de viaje, unas tapas para la Moleskine y una correa que le queda al Buzo fantásticas (te debo las fotos) y de regalo un llavero para la moto:ok::.

En ambos casos su trabajo ha sido extraordinario, lástima que mi pericia fotográfica sea la misma que la de trapecista (ninguna) y que en este momento me encuentre liadísimo y en pleno proceso selectivo (le faltan dos horas al día).
Felicidades Alfre por el trabajo.
Un saludo a todos.
 
Alfre1 es un verdadero artista.

A mi me ha hecho unos “trabajitos”, una funda de viaje, unas tapas para la Moleskine y una correa que le queda al Buzo fantásticas (te debo las fotos) y de regalo un llavero para la moto:ok::.

En ambos casos su trabajo ha sido extraordinario, lástima que mi pericia fotográfica sea la misma que la de trapecista (ninguna) y que en este momento me encuentre liadísimo y en pleno proceso selectivo (le faltan dos horas al día).
Felicidades Alfre por el trabajo.
Un saludo a todos.

Hummm, veo que todo esta bien! Dale fuerte Severo!!! ( que gran trapecista habrias sido, te equivocaste de carrera ja,jaj,aj,) Un abrazo!!! ( bueno, dos ;-))
 
  • #10
Simplemente, me encantaron.
Que las disfrutes.

- Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie