• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas en piel para cuadernos

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flamenky

flamenky

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, estoy buscando tapas tipo las Midori para poder encuadernar, o bien cuadernos hechos, o los que yo me haga siguiendo los tutoriales que hay en el foro.

¿Usáis este tipo de pastas? ¿Qué marca? ¿Donde se pueden conseguir?

Gracias por adelantado a todos.
 
Puedes buscar aquí

lostlink.jpg


Y te las haces tú
 
Hola, flamenky. Yo tengo varios, hechos por un buen amigo que trabaja el cuero. En el foro hay buenos artesanos que hacen correas para relojes. Supongo que, si hablas con alguno de ellos, igual llegas a un acuerdo.

Un saludo.
 
No he podido resistirme, desde que vi las tapas Midori no he dejado de pensar en ellas. Soy nuevo por estos lares, como escribidor, aunque llevo leyendoos un tiempo. Hago correas y pensar en hacer unas tapas de estas fue cosa de lanzarme al ruedo. Lo que he hecho ha sido mas reinterpretarlas que copiarlas, aun asi estoy dandole vueltas a hacer otras iguales a las Midori solo por cuestion de fidelidad al original.

El resultado es este:

IMGP1420.jpg


Tengo mas imagenes en el blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2012/01/unas-tapas.html

Espero que os guste.
 
Oye, me llegaría a plantear que me hicieras una funda chula para una agenda moleskine...por cierto, la libretita que enseñas de la misma marca traía los separadores, o se venden aparte o qué?
 
Bueno no lo descarto, antes preferiria hacer algunas mas, mas por no hacer una chapuza que otra cosa... hablamos en unos dias...

Los separadores son de Post-it son geniales un poco mas duros que las banderitas clasicas, permiten que los uses bastantes veces para mi son esenciales.

Un saludo​
 
Aquí hay un hueco de mercado clarísimo.
 
Pues bueno, creo que ha salido algo:

foro.jpg


como no controlo sobre si hablar de precios compras y ventas pongo un post en el area de compraventa, el caso es que la historia completa esta aqui:

http://correas-alfre.blogspot.com/2012/01/mas-fundas.html

espero que os resulte interesante...

eso si, lo del nicho de mercado... me da yuyu... por lo del nicho...
 
  • #10
Perdón por no haber agradecido antes vuestras respuestas, he estado fuera de casa y aunque he seguido el foro a través del móvil, no me resultaba cómodo el contestar.
No encuentro en el foro de compraventa esas tapas que has hecho Alfre1.
Gracias a todos.
 
  • #11
Me temo que hay dudas por parte del moderador sobre si puedo o no postear el anuncio, aun asi si las quieres ponte en contacto conmigo por privado, sin ningun tipo de compromiso. eh?

Un saludo!
 
  • #12
A mi me gusta mucho la "Midori". La Franken... Está bien, pero yo soy muy clásico ;).
 
  • #13
Hola, Alfre1 he visitado tu blog, me ha gustado el reciclado de una antigua bolsa de cuero, te felicito, eres un artista:ok::
 
  • #14
Hola, Alfre1 he visitado tu blog, me ha gustado el reciclado de una antigua bolsa de cuero, te felicito, eres un artista:ok::

Uffff, gracias, la verdad es que es una aficion. Ahora con la edad y con mas paciencia me atrevo con cosas diferentes, pero el cuero ha venido conmigo desde siempre. Aun guardo una funda que le hice a un cuchillito cuando tenia doce o trece años, lo que ha llovido desde entonces...

La bolsa antigua fue un reto, recuperar un cuero de casi cien años y hacerlo minimamente usable no era cosa sencilla, pero un amigo de mi padre me conto un secreto para reparar el cuero gastado de las caballerias y me atrevi, el resultado lo llevo ahora en la muñeca, ja,jja,jaj

Bueno, un saludo y mil gracias ::blush::
 
  • #15
Me ha encantado tu blog, especialmente como has aprovechado la cartera. Las correas muy bonitas.
 
  • #16
Me ha encantado tu blog, especialmente como has aprovechado la cartera. Las correas muy bonitas.

Pues muchisimas gracias, la verdad es que siempre es agradable saber que lo que haces le gusta a alguien::blush::
 
  • #17
A mi tambien me ha gustado mucho el trabajo que muestras en tu blog, tanto las tapas como las correas estan muy bien, la Frankentapa esta genial, es muy original y no pasa desapercibida, eres un artista, enhorabuena.:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Mil gracias Efimero.La Frankentapa, la hice para una persona muy especial, cada año me regala un block, una libreta especial... con ella descubri las "field notes", le gustan los rollers violeta y siempre tiene un bote lleno de lapices recien afilados encima de su mesa. Nunca estamos de acuerdo en nuestras opiniones pero le consta que la quiero, al menos tanto, como ella me quiere a mi. Este año, creo que solo por llevarme la contraria, me ha regalado un libro.
Ah, le ha encantado!
 
Última edición:
  • #19
No he podido resistirme, desde que vi las tapas Midori no he dejado de pensar en ellas. Soy nuevo por estos lares, como escribidor, aunque llevo leyendoos un tiempo. Hago correas y pensar en hacer unas tapas de estas fue cosa de lanzarme al ruedo. Lo que he hecho ha sido mas reinterpretarlas que copiarlas, aun asi estoy dandole vueltas a hacer otras iguales a las Midori solo por cuestion de fidelidad al original.

El resultado es este:

IMGP1420.jpg


Tengo mas imagenes en el blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2012/01/unas-tapas.html

Espero que os guste.



Que buen aporte, gracias por compartir tu trabajo y el contenido de tu blog, dan ganas de lanzarse por uno

Un saludo


:bye:
 
  • #20
Bueno, pues al parecer ya puedo poner un anuncio en el foro de compraventa con las tapas que hago, la verdad es que finalmente solo he conseguido cuero suficientemente fuerte como para proteger los cuadernillos en color negro desgastado y en azul marino.

Podeis encontrar el anuncio aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/clones-de-midori.219392/

Perdonad el retraso en publicar el anuncio, un saludo!!
 
  • #21
La midori en negro desgastado sería posible???
s2
 
  • #22
tienes un privado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie