• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa de Alfre

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Me apetecía tener una tapa de piel para una libreta tamaño A5. La idea era que se pudiera cambiar la libreta con facilidad. Deseaba una piel poco rígida y sin cierres tipo elásticos o pestañas. Contacté con Alfre y le expuse mis deseos. Comunicación perfecta con fotos del tipo de piel, etc antes de elaborarla.

El resultado muy bueno. Lo que quería. Una tapa que encaja como un guante en la libreta y además con un tono de piel envejecida como le pedía a Alfre. En las fotos he puesto una Miquelrius de tapa de cartón duro y de 80 hojas.

Os dejo unas fotos.

DSC00199_zpsp48jmmf3.jpg


DSC00200_zps4dffkov3.jpg


DSC00201_zpsty38k62d.jpg


DSC00202_zpsrltimjdv.jpg
 
Última edición:
Me encanta :yes: La vi en el blog cuando la presentó y, como siempre, me quito el sombrero.
Sus trabajos son estupendos. Yo tengo varias para varios tamaños y grosores de cuaderno y cada cual más bella... Ya no me hago a ver cuadernos sin tapas :laughing1:
 
Más que preciosa! Pasa a la lista de deseos ahora que he descubierto los cuadernos. Nunca es tarde.
Saludos.
 
Alfre es un crack. Buen trabajo con resultados excelentes.
yo tengo varias "cosas" de Alfred y tengo que empezar a presentarlas por aquí para hacerle los honores.
 
no hay muñequito todo colorao!

asi es como estoy ahora ...

La verdad es que acabo de verlo y me parece mentira que hace un par de dias tenia las tapas medio cosidas aqui en las manos, me siento raro...

La comunicacion con Manel ha sido genial, como si hubieramos estado siempre hablando y esto solo fuera un tema mas de las conversaciones habituales.

Me lo he pasado muy bien no puedo negarlo, jaj,a,jaj


Un abrazo y mil gracias por tantos piropos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie