• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El sueco sube las tintas

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de recibir este correo del sueco
"Hello

On Monday the 26th of September Nordic Pen Imports will increase their prices on ink with around 10-15%.

Just thought you would like to know"

Todavía hay tiempo de encargar algo.
 
Q bIen ... Como todos.
 
¿Qué será de nosotros sin las Diamine de tres euros? ::cry::
Bueno, 3,30 tampoco es mucho...pero es más.
 
Última edición:
aunque sea a 3.5€ sigue siendo muy competitivo.... yo aún tengo los 6 últimos botecitos prácticamente llenos. :yhoo::
 
Bueno, primero ofreció unos precios que poco margen le debían dejar (si es que le dejaban alguno), y así nos engancha: pensad en cuántos hubiésemos imaginado comprar la tinta en Suecia.
Ahora, el pobre hombre, mira de ganarse la vida...
Pero aún así, resulta económico (mientras mantenga los portes gratuitos, aunque sea con esos sobres horribles).
 
Aquí una que ha picado :whist::

lostlink.jpg


lostimage.jpg

www.biffybeans.com

lostlink.jpg


lostimage.jpg

www.biffybeans.com

 
Me añadí al listado de reservas de "News colours of Diamine inks" del sueco Niklas y, ahora que he pagado, me he dado cuenta que los tinteros son de 30ml y de PVC :-(( ¡¡¡Me gustan los tinteros de cristal!!! Estoy harto de plásticos::cry::
 
Pues si te gustan los tinteros de cristal no se los compres al sueco, porque los más probable es que lleguen rotos en el ya famoso sobrecito verde en que los envía...créeme, en el caso del sueco el PVC es lo único seguro...y ni eso, porque uno de los últimos que le compré ESTABA MAL CERRADO y se salió un poco de tinta que manchó a los demás...por cierto, Eterio, era de color cercano al AZAFRÁN, igual y me vale para los estambres :laughing1::laughing1::laughing1:

Me añadí al listado de reservas de "News colours of Diamine inks" del sueco Niklas y, ahora que he pagado, me he dado cuenta que los tinteros son de 30ml y de PVC :-(( ¡¡¡Me gustan los tinteros de cristal!!! Estoy harto de plásticos::cry::
 
Pues si te gustan los tinteros de cristal no se los compres al sueco, porque los más probable es que lleguen rotos en el ya famoso sobrecito verde en que los envía...créeme, en el caso del sueco el PVC es lo único seguro...y ni eso, porque uno de los últimos que le compré ESTABA MAL CERRADO y se salió un poco de tinta que manchó a los demás...por cierto, Eterio, era de color cercano al AZAFRÁN, igual y me vale para los estambres :laughing1::laughing1::laughing1:



Gracias, por el aviso, porque pensaba escribirle para que los siguientes me los mandase en cristal.
 
  • #11
Me añadí al listado de reservas de "News colours of Diamine inks" del sueco Niklas y, ahora que he pagado, me he dado cuenta que los tinteros son de 30ml y de PVC :-(( ¡¡¡Me gustan los tinteros de cristal!!! Estoy harto de plásticos::cry::

Tomo nota: tinteros de PVC
Autoconsejo: Pitxiloris, cuando acabes los tinteros de cristal, lavalos y guardalos XD
 
  • #12
REalmente salen tan bien de precio los envíos del Sueco, cuanto carga de transporte??

saluditos y gracias
 
  • #14
Leches...puedo preguntar el volumen del pedido?

Habeis tenido algún desastre con los tinteros de cristal, a mi es que me da un poco de...miedo.

saluditos
 
  • #15
La verdad es que tenía unos precios demasiado ajustados como para que le dejara mucho beneficio y además con los gastos de envío gratis. Desde luego antes estaba mejor..... pero que le vamos a hacer.
 
  • #16
Leches...puedo preguntar el volumen del pedido?

Habeis tenido algún desastre con los tinteros de cristal, a mi es que me da un poco de...miedo.

saluditos

A mí los dos tinteros de cristal que me ha mandado me han llegado bien. Venían envueltos en el típico plático este de burbujas, pero metido en el famoso sobre verde ::grr:: .

Yo creo que el truco es pedirle pocos tinteros de golpe, dado que no cobra gastos de transporte, y luego hacerle otro pedido, ya que él para ahorrarse gastos de transporte mete tinteros en el famoso sobre verde a presión y hay más posibilidades de que se rompan.

Saludos
 
  • #17
jolin....q miedo no????

Mejor los de pvc o estos corren mas riesgo de aplastamiento.

Saluditos
 
  • #18
A mí me envió cuatro tinteros de cristal rohrer&klingner de 50 c.c. Llegaron todos bien, dentro del famoso sobre estaban los tinteros protegidos por cartón.
 
  • #19
jeje...gracias ya me estoy animando....jaja
 
  • #20
He hecho un pedidooooooo :yhoo::

R&K Royal Blue 50ml ( 2 botes )
R&K Solferino 50ml
R&K Old Golden Green 50ml
Diamine Scarlet 30ml
Diamine Orange 30ml
Diamine Jade Green 30 ml
Diamine Golden Brown 30ml
Diamine Amber 30ml

Ufff ganas de que lleguen yaaaa :clap:
 
  • #21
He hecho un pedidooooooo :yhoo::

R&K Royal Blue 50ml ( 2 botes )
R&K Solferino 50ml
R&K Old Golden Green 50ml
Diamine Scarlet 30ml
Diamine Orange 30ml
Diamine Jade Green 30 ml
Diamine Golden Brown 30ml
Diamine Amber 30ml

Ufff ganas de que lleguen yaaaa :clap:

jiji salmonela, eso no es hacer un pedido, es encargar directamente un camión cisterna de tinta :) . Que te llegue pronto y la disfrutes.

Saludos
 
  • #22
A mi en su momento tambien me los envio protegidos con carton
 
  • #23
He hecho un pedidooooooo :yhoo::

R&K Royal Blue 50ml ( 2 botes )
R&K Solferino 50ml
R&K Old Golden Green 50ml
Diamine Scarlet 30ml
Diamine Orange 30ml
Diamine Jade Green 30 ml
Diamine Golden Brown 30ml
Diamine Amber 30ml

Ufff ganas de que lleguen yaaaa :clap:
Yo también he hecho uno, espero no equivocarme con las tintas y que todos sean colores bonitos:

  • Diamine Sapphire Blue 30ml - todos dicen que es un azul muy bonito;
  • Diamine Majestic Purple 30ml - me apetece un color morado;
  • Diamine Ruby 30ml - busco un rojo pero que no sea "piruleta". Dicen que éste parece un rojo de "sangre fresca";
  • Diamine Oxblood 30ml - me tiene intrigado el color "sangre de buey";
(No os asusteis por tanta saaaangreeee..... jejeje). :laughing1:

Confieso que tengo ganas de probar el J. Herbin Éclat de Saphir y el J. Herbin Lierre Sauvage. Ese azul parece igualmente muy apreciado y, en cuanto al verde, me gusta (bueno, según las fotos de internet) que sea un verde ni muy chillón (de colorear en el colegio) ni muy oscuro. Y confieso que me encantan los frasquitos de cristal. Pero "el sueco" no las vende y no quiero gastar mucho más dinero por ahora, me encantaría encargar 10 tintas diferentes pero... poco a poco... que las pueda ir gastando.

Me han recomendado el Cassia de Rohrer & Klingner, pero es que ya me junto con muchas tintas y "sólo" tengo tres plumas, voy a tener tinta hasta que me ahogue.

Me gustaría tener también alguna tinta de Waterman, Pelikan y Edelstein de Pelikan...

Me encantan los frasquitos de cristal............
 
  • #24
Me parece que el " sueco " Nikklas creo que se llama , va a tener mucho trabajo esta semana :D

Si hubiese habido Diamine Sapphire Blue de 80ml , me hubiese ido a por dos botes ,... pero como no la tenìan me he conformado con R&K Royal Blue 50ml ( 2 botes ) , .... ¿ habrà mucha diferencia de tonalidad ? ::Dbt::
 
  • #25
  • Diamine Ruby 30ml - busco un rojo pero que no sea "piruleta". Dicen que éste parece un rojo de "sangre fresca";
  • Diamine Oxblood 30ml - me tiene intrigado el color "sangre de buey";


Hola.
El Diamine Rubi red es muy bonito. No es un rojo rosáceo sino muy vivo, creo que te gustará. Respecto del "sangre oxidada" a mí tambien me intrigaba pero es que lo veo más bien marrón rojizo y ya me he llevado varias decepciones con estos tonos. Ya me contarás. Yo estoy haciendo ahora mi pedido. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie