• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de tinta Private Reserve

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio

Elige tu color favorito


  • Total de votos
    58
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
En fechas próximas visitaré USA y he pensado hacer un regalo a los foreros de RE como agradecimiento a lo mucho que me aporta este foro y sus miembros. Visitaré el Fountain Pen Hospital y Art Brown como hago cada vez que viajo a Nueva York y compraré tres tinteros de Private Reserve que regalaré a tres miembros del foro por sorteo. Por qué PR? Pues porque son tintas difíciles de encontrar en España y muy populares en USA, son seguras, de muy buena calidad, saturadas y brillantes y fluyen estupendamente.

Las condiciones del sorteo son muy sencillas. Para participar debes votar por el color que te gustaría tener de PR de la lista que he preseleccionado para facilitar el proceso y dejar un mensaje en el hilo para que tu nombre quede registrado. Solo los miembros con una antigüedad anterior al 6 de mayo de 2013 podrán participar. De los colores más votados compraré un frasco de tinta y se lo enviaré a mi regreso a tres foreros ganadores elegidos por sorteo.

De paso espero que esto atraiga más atención al subforo de tintas.

Solo hay 7 días para completar la encuesta.
 
Última edición:
No se si el Sherwood Green sera muy popular entre los Private Reserve :D, pero el color me gusta.

Se agradece el sorteo y el gran detalle.

Un saludo.
 
Felicidades y Felicidades.

Felicidades por el viaje.

Y felicidades por la idea, además de agradecerte el detalle. Creo que es un ejemplo de generosidad y compañerismo, para todos nosotros.

Me he decantado por el "supershow blue", lo de supershow lo encuentro excitante además de que el color es muy bonito y practico. :ok::
 
Se agradece el detalle. He votado por Private Reserve DC Supershow Blue.

Si me toca prometo ir a buscarlo e invitarte a un café. :ok::

Que tengas buen viaje.
 
En primer lugar, enhorabuena por ese viaje, da mucha envidia que puedas visitar el FP Hospital, un sitio mítico en esto de las plumas.

En segundo lugar, gracias por esa fantástica iniciativa. Es todo un detallazo.

Y en tercer lugar, he votado por el Midnight Blues, porque es un azul muy profundo que me gusta mucho.

Gracias de nuevo y que tengas un feliz viaje.
 
!qué envidia de viaje! He votado por arabian rose.
 
Que tengas un buen viaje y una inolvidable, por lo buena, estancia. Gracias por la puesta en práctica de este sorteo. He votado por la Sherwood.

Saludos,
 
¡¡¡Buen viaje!!! Y gracias por la idea que has tenido ¡qué detallazo! :)

Yo he votado la Black Cherry, que es que no hay forma de encontrarla. Se parece al R&K Verdigris ¡Esquivas! :D
 
¡Menudo detallazo! Que tengas un buen viaje.
¡¡¡Este foro derrocha generosidad por todos lados!!!
:worshippy::worshippy::friends:
He votado por la Sherwood Green... será porque es el color de la esperanza y yo soy un optimista patológico.
 
  • #10
Feliz viaje !! Ya nos mostrarás fotos para ponernos los dientes largos :popcorn:

Y vaya detalle para el foro. :ok::

Yo he votado por el Midnight Blue. Últimamente ando buscando un azul-negro que no verdosee para sustituir al de Waterman.
 
  • #11
Te deseo un muy buen viaje.

Eso del supershow suena bastante exótico así que voto por ella (antes he visto cómo es más o menos, no creas).

Desde luego que se os ocurren unas cosas que me tenéis acomplejado (entre esto que ya es el no va más, los dibujos, manualidades diversas, etc.::bxd::).

Prometo que si me toca uno reparto muestras en viales (me compré el otro día cien a siete euros) a quien me las pida.

Un saludo,

Rafael
 
  • #12
Hola Dr Lopez


Es una gentil y a la vez ingeniosa inciciativa. Te agradezco mucho el detalle.

Estoy de acuerdo contigo en que son grandes tintas. Sólo tengo tres colores pero espero que pueda crecer el grupo poco a poco.

En este caso, aunque me cuesta decidir, elegiré el Black Cherry.

Pero lo más importante es que te vaya muy muy bien el viaje.

Un cordial saludo

Rubèn
 
  • #13
Se agradece el detalle. He votado por Private Reserve DC Supershow Blue.

Si me toca prometo ir a buscarlo e invitarte a un café. :ok::

Que tengas buen viaje.

Te tomo la palabra :)
 
  • #14
Muchas gracias por tu iniciativa Dr Lopez :worshippy:

Espero que tu viaje sea realmente estupendo y que disfrutes cada minuto del mismo.

He votado por el PR Avacado.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #15
¡¡Qué disfrutes mucho del viaje!!:friends:
Y felices compras.
Con permiso:pardon:, no voy a votar ni indicar mi preferencia para no entrar en el sorteo.
¡Magnífica idea!:ok::
 
Última edición:
  • #16
Muchas gracias por el detalle. Disfruta del viaje, y del Fountain Hospital. He votado por la Black Cherry.
 
  • #17
Buen viaje. He votado por midnight blue.
 
  • #18
Eres un "resalao".

anotado queda para la posteridad.

buen viaje y que disfrutes mucho.
 
  • #19
Esto es compañerismo.
Voto Black Cherry.
 
Última edición:
  • #20
En primer lugar he quedado admirado por tu detalle.
lo agradezco en lo que vale.
me he decidió por el AMerican Blue , porque soy más de tintas azules, y de esta marca no he probado ninguna.
que tengas un feliz viaje.
saludos.
 
  • #21
Un gran detalle :clap: He votado por el verde Sherwood, pensando en que no sería popular, pero ya veo que sí lo es :D

Por supuesto: pásatelo muy bien.
 
  • #22
Buen viaje amigo.

Quiero ver ese azul americano american blue for ever.
 
  • #23
Gracias,
mi elección el dc supershow, llevo tiempo queriéndolo, pero no consigo reunir algo mas de pedido para que sea interesante de cara a portes en tiendas online.

Que disfrutes tu viaje.;-)
 
  • #24
Muchas gracias por el sorteo.

:ok::

Sherwood Green.
 
  • #25
Qué detallazo: éspero que a la vuelta nos puedas mostrar las fotos de tu viaje. Un saludo y hasta pronto. Yo soy de Arabian Rose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie