• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre tinteros.com

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquivolta

arquivolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece razonable, ya que los conocí a través de vosotros, compartir mi primera experiencia (estoy seguro que no será la última) con tinteros.com.
A través de su página web hice un pedido (tintero waterman bleu serenite azul, tintero pelikan rojo brillante y un cuaderno rhodia A6 para llevar en el bolso).
Desde el primer momento la comunicación fue excelente.Desde la preparación del pedido hasta el envio.
Ayer llegó el paquete, perfectamente embalado y su contenido protegido. Además tuvieron el detalle de incluir, como obsequio, una especie de carpeta-archivadora rhodia.
Precio competitivo.
Catálogo de productos, creo que amplio.

En definitiva, una experiencia muy aceptable.

Saludos. Buen año para todos.
 
Hola Arquivolta, se agradece la información !
Saludos cordiales.
 
Hola juantxu, si mi experiencia ( o la de cualquiera de nosotros, en un momento dado) puede ser de ayuda, entoces perfecto. Un saludo.
 
Ya son varios los pedidos que he realizado a tinteros.com, la semana pasada 4 de Herbin con el pigmento de purpurina y un verde chiku-rin de pilot, los precios son muy buenos y el servicio como comenta nuestro compañero arquivolta EXCELENTE.

Totalmente recomendable :ok::
 
Pues yo también tengo una experiencia muy positiva.
Recordareis que puse un hilo buscando la Herbín "eclat de saphir" en formato de 100 ml. y tenía que buscarlos en el extranjero.
Puesto hace 8 o diez días en contacto con Tinteros.com, de inmediato tuve mi envase de 100 ml. y a un precio realmente atractivo.
Así pues tenemos un suministrador fiable, con buen servicio y a precio competitivo.



Ya son varios los pedidos que he realizado a tinteros.com, la semana pasada 4 de Herbin con el pigmento de purpurina y un verde chiku-rin de pilot, los precios son muy buenos y el servicio como comenta nuestro compañero arquivolta EXCELENTE.

Totalmente recomendable :ok::
 
Gracias por el aporte compañero.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Una pregunta, ¿estos de tinteros.com son los mismos dueños de la web anterior? Me refiero a que si son también los que llevaban el local (ya cerrado) que vendía tintas por la calle Lagasca en Madrid. Porque si es así, a lo mejor van a abrir una tienda física. ::Dbt::
Sí, soy de los que prefieren comprar en persona algo. :pardon:
 
Una pregunta, ¿estos de tinteros.com son los mismos dueños de la web anterior? Me refiero a que si son también los que llevaban el local (ya cerrado) que vendía tintas por la calle Lagasca en Madrid. Porque si es así, a lo mejor van a abrir una tienda física. ::Dbt::
Sí, soy de los que prefieren comprar en persona algo. :pardon:
De la página web
[h=3]¿Quiénes somos tinteros.com?[/h]Tinteros.com ha sido adquirido en 2015 por un nuevo equipo directivo cuya pasión son los instrumentos de escritura, especialmente las estilográficas. Fruto de esa afición, el equipo ha buscado la forma de ser parte activa de este apasionante mundo y hemos escogido la tinta y el papel como medio de llegar a todos los aficionados. La riqueza y variedad existente tanto en tintas como en papeles es tan amplia que puede resultar abrumadora en primera instancia, pero queremos asumir el reto de poder ofrecer a nuestros amigos y clientes la variedad más amplia que nos sea posible conseguir, partiendo siempre de la selección de productos de calidad contrastada y reconocida, e intentado mantener los precios al nivel más asequible posible para que todos los aficionados puedan acceder a ellos con las mayores garantías


 
Aunque el nombre continua tinteros.com tiene dueño distinto, por las noticias que he recibido.
En cuanto a las entregas de los pedidos, solo puedo hablar bien de ellos.
 
  • #10
Pues me confirma algún compañero que los nuevos propietarios son gentes de total solvencia.
Ya digo que mi experiencia personal es positiva.
 
  • #11
Ah...vaya... Nuevos dueños. Y lo ponía en su propia web. Esto me pasa por no leer antes. :pardon:

En fin, ya sabemos de otra web de confianza para hacernos con tinta de calidad y a buen precio.
 
  • #12
Gracias por la información :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie