• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Similar en JHerbin de Poppy Red Diamine.

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Hola
Hablando en hilos anteriores de rojos. Si alguien ha utilizado los dos ¿Qué rojo de JHerbin consideráis similar al Poppy Red de Diamine? Y no me refiero al tono inicial, sino al perdurable.
He buscado el Diamine en Papelería Ferrer (Sevilla) pero no trabajan la marca, JHerbin sí.
Graciassssss.
 
Hola
Hablando en hilos anteriores de rojos. Si alguien ha utilizado los dos ¿Qué rojo de JHerbin consideráis similar al Poppy Red de Diamine? Y no me refiero al tono inicial, sino al perdurable.
He buscado el Diamine en Papelería Ferrer (Sevilla) pero no trabajan la marca, JHerbin sí.
Graciassssss.

Hola Juanito, si lo que buscas es el color más similar al Poppy Red de Diamine, tengo que decirte que de J. Herbin ninguno, lo más parecido (casi idéntico) es el Red Skrip de Sheaffer, que no es dificil encontrarlo en España.
En Herbin tienes el Rouge Caroubier (algo más claro que el Poppy) y el Rouge Hematite 1670 (más obscuro que el Poppy).
El Poppy Red de Diamine y el Red Skrip de Sheaffer son rojos-rojos, e insisto, casi idénticos sobre el papel. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Hola Juanito, si lo que buscas es el color más similar al Poppy Red de Diamine, tengo que decirte que de J. Herbin ninguno, lo más parecido (casi idéntico) es el Red Skrip de Sheaffer, que no es dificil encontrarlo en España.
En Herbin tienes el Rouge Caroubier (algo más claro que el Poppy) y el Rouge Hematite 1670 (más obscuro que el Poppy).
El Poppy Red de Diamine y el Red Skrip de Sheaffer son rojos-rojos, e insisto, casi idénticos sobre el papel. Un saludo :Cheers::friends:.

Gracias por la pronta respuesta. Miraré el Sheaffer a ver qué tal. El Diamine lo consigo en la red, lo que pasa es que me raya un montón cuando tengo que pagar casi más por el envío q por el producto que compro, tintero en este caso.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie