• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudieras elegir el color de tu midori, sería......

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Con el lanzamiento del midori azul, se me ha ocurrido comprar algo de piel y hacerme uno en tamaño A5. Al mirar pieles, he encontrado que puedes comprarla en color natural y darle tu el tinte que quieras (22 colores a elegir). Me aseguran que luego no manchará y que queda estupendo así que pido ayuda. ¿Qué color elegirías para tu próximo midori?

Gracias a todos
 
Sin lugar a dudas, naranja. El tono sería el de los productos naranjas de Markiaro.

Un saludo.
 
Joer, lo de "para gustos los colores" es real como la vida misma....cada uno elegís un color.

Pues de momento he elegido este para hacer la prueba:

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 14.34.57.jpg


No me atrevo a tintar yo mismo la piel así que dentro de un color neutro, algo distinto al midori original...ya os contaré como va el experimento porque pienso hacerme uno en tamaño A5, que los rellenos son más estandar.

Gracias por participar.
Luis
 
Joer, lo de "para gustos los colores" es real como la vida misma....cada uno elegís un color.

Pues de momento he elegido este para hacer la prueba:

Ver el archivos adjunto 322587

No me atrevo a tintar yo mismo la piel así que dentro de un color neutro, algo distinto al midori original...ya os contaré como va el experimento porque pienso hacerme uno en tamaño A5, que los rellenos son más estandar.

Gracias por participar.
Luis
Además hay un forero que hace unos A5 perfectos. :D
¿Qué grosor tiene esa piel?
 
Además hay un forero que hace unos A5 perfectos. :D
¿Qué grosor tiene esa piel?

yastamos!!! jajajajaj, A4, A5, A6, lo que se tercie porque mira lo que me he agenciado

IMG_6877.jpg

Ahora ando con A5's en papel oxford optik

IMG_6855.jpg

El grosor de la piel depende de la vaca pero entre 2 y 4. Me enviaron muestras y aunque es quizás menos gruesa que la del midori original, es algo más rígida por lo que creo que hará bien su labor.
 
Última edición:
yastamos!!! jajajajaj, A4, A5, A6, lo que se tercie...
Me enviaron muestras y aunque es quizás menos gruesa que la del midori original, es algo más rígida por lo que creo que hará bien su labor.

Jo!
Así no se puede empezar bien el año :laughing1::laughing1:
Empezais a poner los dientes larrrrgos, y esto es un no parar.
¿Cómo queda el resultado final?

Saludos
 
  • #10
Resultado final? Ni idea...ni siquiera me ha llegado la gallina así que tortilla de momento no puedo hacer....Ya os iré contando.
 
  • #11
Yo natural,el color de esa piel me parece perfecto.
 
  • #12
Yo morado... Que mira que cuesta... :D
 
  • #13
Me quedo con el marrón, el que tengo actualmente que me parece precioso.
Saludos.
 
  • #14
Naranja :) soy así de rarito.
Por cierto luis si quieres te puedo pasar un contacto para comprar las pieles, se lo pido a la mujer que me hace a mí las fundas. Tiene un pantone con mas de 40 colores.
Si quieres esta tarde te envío un correo con los colores
 
  • #15
Naranja :) soy así de rarito.
Por cierto luis si quieres te puedo pasar un contacto para comprar las pieles, se lo pido a la mujer que me hace a mí las fundas. Tiene un pantone con mas de 40 colores.
Si quieres esta tarde te envío un correo con los colores
Moradoooooooo!!! [emoji16]
 
  • #17
Uooooohhh!! Me vale muchísimo!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
  • #18
Morado...moradooo.... jejeje, a mi también me gusta ese color.
Pues hoy os cuento el primer batacazo. Me han llegado las pieles. La de cabra engrasada para cuadernos como siempre preciosa y perfecta, pero el experimento de la "midori"...mal. Se han equivocado y me han mandado una tan gruesa que es imposible doblarla. Menos mal que los tios son super amables y me van a enviar la correcta. Continuará la historia....
 
  • #22
Cualquiera de la gama me vale :)
 
  • #23
¿Incluso nazareno?
 
  • #25
Esos grises para una midori custom.. Madre mía que preciosidad, que pena que yo ya tenga mi libreta A5 de cuero.
Encantado de ver las cosas que siempre se mueven por aquí.
PD: Recordad que la gracia de estas libretas es usar y usar, no coleccionar. :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie