• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Negro - Revisión #119 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Bueno..... empiezo con las ocho revisiones de la semana. Entre hoy y mañana actualizaré los ficheros PDFs.

lostimage.jpg
 
Llevas razón, para ser negro lleva un montón de magenta ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Me reafirmo en que las tintas Sheaffer no me llaman nada, con las plumas tan fantásticas que tenían...:pardon:
 
gracias por compartir, esta muy rara esa combinación de magentas, aunque el color tiende a clarear al secado
Un saludo
 
Gracias Javier por continuar el trabajo de revisión de tantas tintas.

Esta tinta realmente produce una sensación visual de color marrón. Yo no sé en dónde dejan la carta de color los encargados de elaborar estas tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie