• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de caligrafía Staedler

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
No soy muy dado a la caligrafía, pero encontré una oferta en internet para este set de caligrafía que me animó a probar suerte (11 euros el set y 15 los gastos de envío xD).
El paquete llegó en menos de una semana.
No voy a hacer comentarios sobre su calidad, porque no sabría valorarla (no tengo con qué comparar, ni por material ni por experiencias previas ^^u), tan sólo me limitaré a describir el contenido del set.

Viene, nunca mejor dicho, "enlatado". La caja metálica, que me recordó a la de mis viejas acuarelas, es más fina de lo que imaginaba en un principio. Dentro viene una bandeja donde están alojados 4 cuerpos de distintos colores, de un plástico que no tiene ningún tacto especial,, 5 boquillas cuyos trazos van del EF (XF) al BB (XB), un cargador aerométrico, y veinte cartuchos estándar de distintos colores (los que se ven en la foto xD). Bajo la bandeja, viene un pequeño libro con una introducción muy básica a la caligrafía e instrucciones para practicar tres alfabetos, además de unas hojas de práctica (que me parecen un tanto cutres) al final del mismo.

Me llamó un poco la atención los 5 agujeros ventilados en lo alto del capuchón (se puede apreciar -más o menos xDD- en la tercera foto).

Aún no los he probado, así que poco puedo decir al respecto, pero en todo caso no he perdido mucho comprándolo.
Ahí os dejo unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues tiene una pinta fantástica. El XB, menuda brocha.

Espero las pruebas del set :popcorn:
 
Bueno, pues cuando lo pruebes cuenta, porque yo de Staedler no lo conocía, aunque a priori a simple vista, me parecía mejor opción y no mucho más cara el set de Sheaffer...
 
Tiene buena pinta, al menos completo es.
 
¡Y con cuatro cuerpos para las plumas! Más no se puede pedir; bueno sí, que alguien lo localice en una librería parapder verlo en vivo.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie