• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de Caligrafía. Oportunidad!

  • Iniciador del hilo rpolanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rpolanco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer paseando por Madrid entré en un Tiger, porque siempre hay alguna oportunidad de cuadernos, libretas... vamos ya sabéis.

Y cual fue mi sorpresa que me encontré con un set de caligrafía, que bueno no es para tirar cohetes pero que cumple la función. Y lo mejor de todo el precio: 5€.

Os pongo unas fotos y una prueba que acabo de hacer un poco rápida.

Saludos.

IMG_20161204_121917.jpg
IMG_20161204_122007.jpg
IMG_20161204_121740.jpg
 
Por ese precio es una maravilla, gracias por las muestras de escritura ;-)
 
Ya salió ese mismo estuche la navidad pasada. Yo compré tres y fue un poco una lotería. Un paquete funcionaba perfectamente, pero los otros dos tenían plumines que fallaban más que una escopeta de feria. Me imagino que no se puede pedir más por ese precio. Se montan a la brava con máquinas sin ningún control y el que da la casualidad que está medio bien alineado y ajustado, estupendo, y el que no, pues mala suerte. Me alegro de que en tu caso haya ido bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie