• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Set de caligrafía LIDL

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Por si a alguien le pudiera interesar:


lostlink.jpg



Saludos,
 
No veo el enlace... ¿puedes poner directamente el link a la imagen?
 
Busca en Google: "set caligrafia lidl" y te saldra el enlace de la web de lidl.

;-)
 
Por ese precio iremos a echarle un vistazo, por muy mala que sean las plumillas, la caja ya me atrae. Si lo adquiero (que será lo mas seguro si está) le hago unas fotillos.
 
Gracias por la información. Como dice el compañero, se puede ir a echar un vistazo. Se mira, se toca y total, por 9 eurillos ...
 
No ha habido suerte en el lidl de mi barrio no estaba, tenían de todo menos esto, veremos si este fin de semana puedo acercarme a otros supermercados ...:ok::
 
Na, aquí no está tampoco. ¿Hasta cuándo se supone que era la oferta?
 
Lidl cada dia me sorprende mas..es increible la variedad de cosas que puede llegar a ofertar.
 
Na, aquí no está tampoco. ¿Hasta cuándo se supone que era la oferta?

Las ofertas del día en Lidl son una especie de cebo para que la gente vaya y, de paso, haga la compra. En general suelen ser productos con una buena rel. calidad-precio, pero duran lo que duran, son muy pocas unidades y, si merecen mucho la pena suelen volar en el día (incluso a veces no llegan al final de la mañana) pero no creo que sea el caso de estos artículos de escritura, suele pasar más con los pequeños electrodomésticos.

Respondiendo a tu pregunta, los restos de lo que no se vende y las devoluciones (que a veces es una buena opción de conseguir algo a los 2 o 3 días) los suelen retirar a la semana, aunque casi siempre se agotan antes. Las ofertas las sacan los lunes, los jueves y los sábados. Mi experiencia es que los pequeños electrodomésticos suelen merecer la pena, pero los artículos de Bellas Artes suelen ser de calidad tipo "escolar" baja. De estos últimos yo compré un caballete de mesa que no estaba nada mal, pero por ejemplo, pinceles, lienzos, etc. son muy malos.

Espero haberte ayudado. Un saludo
 
  • #10
Lo compré ayer, pero no lo pude probar.

Los sobres y papeles que vienen tienen buena pinta, y además viene con un librito que enseña a hacer 4 o 5 tipos de letras diferentes. Los plumines pues de finitos a gordotes, 5. Un palillero y lo que más me ha llamado la atención: Un sello y goma para lacrar.

Por 10 euros lo compré a ver si me pica el "bichito" de la caligrafía.
 
  • #11
Ah, se me olvidaba que también tiene un tintero azul. Y la caja es muy "aprovechable".
 
  • #12
¡Vaya!, después de iniciar el hilo me acerqué al LIDL más cercano y ya no quedaban; me dijeron que el último se lo acababa de llevar una señora.

Lo que también me comentarion es que si la compra la hubiera hecho por la web, me lo hubieran conseguido sí o sí; así que la única opción que tenía era ir a otro LIDL, pero ya era tarde y lo dejé pasar.

Las ofertas tienen una fecha de comienzo y duran hasta que venden el producto; si el enlace ya no lleva a la oferta es porque estamos fuera del día de la misma.

Así que ya sabéis, si os interesa algo es preferible comprar por la web y luego retirar el producto en la tienda más cercana; lo malo es si quieres antes echar un vistazo, aunque supongo que si cuando vas a por él no te convence, lo podrás devolver.


Saludos y la proxima vez será,
 
  • #13
Yo me he pasado esta tarde por el lidl más cercano, pero ya no había ninguno. Parece que han volado.
 
  • #14
Pues a mí la web no me va...
 
  • #15
Me acerqué ayer a un Lidl y estaba agotado. Como estaba interesado, un dependiente llamó a los otros dos de la ciudad y en uno también estaba agotado, pero en el último, sí que había existencias. Fui para allá, lo examiné y finalmente lo dejé. Me di cuenta rápidamente, que iba a terminar en cualquier cajón durmiendo el sueño de los justos. A decir verdad, los 9 euros y pico que costaba, me parecieron demasiado para lo que ofrecía. Saludos.
 
  • #16
Yo estuve ayer, tenía que comprar algunas cosillas para la cena de Nochebuena, y había varios. Las plumillas no me parecieron nada interesante duras y de mala calidad, el sello... yo tengo uno con mis iniciales y el papel... estaba plastificado, pero no me pareció nada del otro mundo. Así que se quedó allí, y nos nueve euros a la hucha.
 
  • #17
Aprovechando que fui a por una caja para los relojes, tuve oportunidad de examinarlo.
Mas de adorno que de utilidad, mucho mejor el palillero que llego con la conjunta de la India que el que traía, las cajas o sucias o estropeadas.
Un saludo.
 
  • #18
Hoy lo he visto, coincido con los comentarios anteriores. No merece la pena.

Saludos.
 
  • #19
lo tengo, lo tengo desde hace una par de días, estoy en ello aun la verdad es que por el precio no se puede pedir mas
 
  • #20
Pues lo acabo de ver, a primera vista parece interesante, pero una vez abierta la caja y echar un vistazo, no merece la pena, prefiero escribir con una pluma de gaviota com antiguamente que aqui hay muchas.
Saludos
 
  • #21
Hola a todos, sin ánimo de llevar la contraria, esta mañana me han regalado dos cajitas que tan amablemente el compañero RYUICHI había puesto en conocimiento su venta en LIDL, ha sido toda una sorpresa, había comprado algunas cajitas de caligrafía en ECI que no me parecieron nada prácticas ni de calidad y que regalé en su momento por falta de uso, hemos probado este juego de plumines y nos ha parecido excelente en comparación con los que teníamos, viene con un paquete de sobres y cuartillas de excelente calidad y también un excelente librito para aprender algo caligrafía, lo del lacre y demás es lo de menos, puedo asegurar que los plumines hacen más que bien su cometido.


Pongo algunos plumines ladeados para que se aprecie, el depósito en uno y el doble plumín en el otro.


Saludos a todos







lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
¡Vaya Kike! ¡Los conseguiste! ¡Qué bien que te hayan gustado! Aquí no habían, lástima :pardon:
 
Última edición:
  • #23
Hola Patri, nos sorprendió la azafata, vía Madrid. Me parece un excelente producto y de la calidad-precio, está claro. Un abrazo:ok::
 
  • #24
Lo dicho, me alegro mucho :)
¿Me lo enseñarás junto a tus Mont Blanc? :D
 
  • #25
Además Patri, Noel dejó alguna pieza nueva, por lo que tendré más que enseñarte, un abrazo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie