• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sei-Boku (azul-negro)- Revisión #2 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Os adjunto la revisión de la tinta del título, una tinta muy a tener en cuenta pese al precio.
El hilo que comenzó Manolo74 sobre la misma está aquí, con tu permiso Manolo74 abro este hilo con la revisión.

lostimage.jpg
 
En primer lugar felicidades por haber logrado tu objetivo!!!:clap::clap::clap::clap:
Ánimo ya te quedan menos tinteros :D:D
Ahora, ya en serio, decirte que te ha quedado muy bien, me parece que el formato que le has dado al formulario es elegante, claro, sencillo y lo que es más importante: completo.
Esta tinta en concreto no la he probado pero no creo que tarde mucho en hacerlo pues es sorprendente sobre todo la capacidad de "supervivencia" al agua,:D y teniendo en cuenta que a los pobres carteros a veces les ocurre y se les empapan las cartas, me parece una buena elección para correspondencia, aunque todo hay que decirlo, un poco caro, pues las tintas Sailor no son muy baratas. Eso sí, todo lo que no tienen de baratas lo tienen de sobra de buenas, incluido el olor para mí fantástico.
De nuevo felicitarte, y animarte con las siguientes. Y si necesitas ayuda ya sabes...:Cheers:
 
La revisión excelente, Javier, el tono de este azul-negro de Sailor no me gusta demasiado, me parece muy claro, demasiado azul, cosa que ya comenté en el hilo abierto por Manolo, pero su resistencia al agua hace que resulte una tinta interesante, de todos modos, como sale carilla, si algún día me decido, posiblemente me haga con un tintero de su gemela, la sailor Kiwaguro negra :D.
Cuatro excepcionales revisiones de tinta Javier :clap:, se ve que le has metido un buen puñado de horas, con estas aportaciones estoy seguro que este subforo de tintas se va a animar muchísimo :ok::.
Habrá que estar pendiente de las próximas que publiques :popcorn::popcorn:. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Gracias por la revisión, gracias a ella, sé que esta tinta no es de mi gusto:ok::
 
Vaya trabajazo, me quito el sombrero ante tus presentaciones javierba73, gracias por mostrárnoslas, alguna tinta de las que nos has puesto aquí caerá en breves seguro :ok::
 
Muy bonita tinta, con más rasgos azules que negros pero eso es precisamente lo que me hace pensar en que sea excelente; en México sólo por pedido, no hay disponibilidad ni distribución de la misma, así que el costo del frasco hay que sumarle el envío.
Un saludo
 
Muy bonita tinta, con más rasgos azules que negros pero eso es precisamente lo que me hace pensar en que sea excelente; en México sólo por pedido, no hay disponibilidad ni distribución de la misma, así que el costo del frasco hay que sumarle el envío.
Un saludo

Es un azul algo claro para mi gusto que las prefiero más obscuras, pero me encanta lo resistente que es al agua..... con el goteo ni se inmutó y con el bastocillo le "dí" como a las otras si casi como si nada...... eso no lo hacen muchas.
Eso sí en plumines ancho gana mucho. Lo malo que casi siempre hay que encargarla y el precio aunque más barata que las Iroshizuku.
 
Magnífico trabajo
 
Gracias por compartir con nosotros este estupendo trabajo.
 
  • #10
Gracias a una generosa muestra que me pasó Javier hace tiempo llevo varias semanas usando esta tinta.

Magnífica tinta.

Me entran unas ganas enormes de encargar un tintero a donde sea (si a alguno le sobra uno, se lo compro).

Como único "pero", yo le noto un tiempo de secado ligeramente superior a la media, y quizás tampoco me importaría que fuera un pelín más oscura.
 
  • #11
Gracias por la nueva revisión. A mi los blue-black no me entran, no sé, pero no me gusta ninguno que veo. El único que acepto usar es el de Lamy, pero más por sus propiedades como tinta más bien seca que uso en la Lamy 2000. Lo compré después de ver una revisión en FPN y porque era muy barato. Es el único BB que soporto. Prefiero el negro negrísimo o el azul obscuro.
 
  • #12
Empiezo las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.
Sólo actualizaré diez al día para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie