• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Jentle Epinard- Revisión #86 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Color de temporada de 2011

lostimage.jpg
 
Gracias al autor de estas magníficas revisiones, primero probé y luego conseguí un tintero de este maravilloso verde, que por desgracia es una edición limitada, tengo aún el tintero bastante lleno, pero creo que me va a merecer la pena hacerme con otro, antes de que esta tinta desaparezca por completo del mercado :ok::. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
En foto me gusta este verde, habrá que probarla. :ok::

Como siempre gracias por las muestras. :clap:
 
Gracias por estas nuevas revisiones Javi. Este verde es mucho más amarillento que la familia de los Irish Green y Cia. por ello creo es un buen complemento de la mayoría de los verdes habituales.
 
Hace tiempo que pregunté al distribuidor por este verde.
Por lo que me comentó puede ser que tanto este como el resto de la carta 2011 quede más o menos fija un tiempo y no solo hasta fin de existencias.

Veremos si es verdad. Por mi parte intentaré tener varios en reserva.

Si tengo noticias os informaré puntual

Saludos.
 
Hola

Otro verde la mar de interesante.
El otro dia lo tuve en la mano en un comercio y no me decidí. Al ver la prueba, me arrepiento y mucho ::bash::. Lo encuentro precioso y según lo que dices, con muy buenas características.

Gracias Javier

Un saludo

Rubèn
 
A mí me gusta un poquito más que el diamine Green-Black.
 
Los verdes que más uso yo son: Ondina Racing Green, Sailor Epinard, Diamine Evergreen, y algún esmeralda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie