• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sailor Epinard = Sailor Espinaca?

Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, una pregunta rápida: ¿La tinta Sailor Epinard es la misma que la Sailor Espinaca?
Muchas gracias. Un saludo.
 
Sí, pomus. Epinard significa espinaca :)
 
Gracias por tu respuesta Papish. El caso es que no había caído que pudiera estar escrito en francés, idioma del cuál no tengo ni idea. Como las veces que he leído "épinard" no he visto la "e" acentuada, no me he percatado que pudiera ser una palabra francesa. Yo estaba erre que erre con spinach ... Saludos.
 
En francés el acento es una cuestión fonética, no de sílaba tónica ;)
Se pone "é" para indicar que se pronuncia como una "E" española :)
 
Gracias por la aclaración. Saludos.
 
Pues me encanta la espinaca y la de Sailor mas.:D
Un saludo para todos.:)
 
Pues en mi caso, las espinacas alimenticias para Popeye (no las puedo ver ni en pintura), pero este color verde de Sailor me gusta y mucho. Quizá me la beba...
 
Pues en mi caso, las espinacas alimenticias para Popeye (no las puedo ver ni en pintura), pero este color verde de Sailor me gusta y mucho. Quizá me la beba...

Échale un poco de whisky para diluir.;-)

A mi eso me pasa con unos jabones líquidos que venden para lavarse las manos. Huelen por ejemplo a vainilla
y me entran unas ganas de darle un tiento ...


Un saludo.
 
Con los jabones, con las velas y cada vez que voy a echar gasolina (un olor que me encanta), me entran ganas de ponerme el surtidor en la boca. En fin...
 
  • #10
Si ya sabía yo que esta afición por las plumas y las tintas no es más que la parte presentable en sociedad de unas constumbres bastante más chungas :cool1:

Por mi parte, voy a tratar de hacer comestibles esas espinacas con un añadido generoso de coñac de cocinar, ése de a 5€ el litro...
 
  • #11
Quéééééééééé´?


Con los jabones, con las velas y cada vez que voy a echar gasolina (un olor que me encanta), me entran ganas de ponerme el surtidor en la boca. En fin...
 
  • #12
Quéééééééééé´?



Pues sí, qué se le va a hacer. Ahora bien, te juro por Alf, que no he llegado a apretar el botón del surtidor. Sólo han sido las ganas.
 
  • #13
jajaja, pues te iba a salir cara la borrachera. :laughing1:
 
  • #15
Para los que me pregtetasteis al fin tenemos en inktraveler existencias de Epinard.

Saludos.

Pepe
 
  • #17
Yo yo, fantástica tinta y como siempre, fantástico servicio inktraveler. Y ese olor.... Pomus, no la compres que te la bebes.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie