• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis cuál es el plazo habitual de entrega de pedidos en Diamineinks?

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjpalacios

fjpalacios

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Hola!

Creo que cuando os referís a Diamine UK os referís a https://diamineinks.co.uk/ así que me he animado a realizar un pedido; hasta ahora sólo usaba cartuchos Parker Quink pero quiero probar con éstos a ver. Veo que dicen que hacen lo posible para que los pedidos sean enviados en el mismo día laboral o al siguiente, pero no pone —o no lo veo— nada de cuánto suelen tardar aproximadamente.

Así que recurro a vuestra experiencia: ¿cuánto suelen tardar normalmente? Y de paso: el paquete suele entregarlo en casa el cartero de Correos, ¿no?

¡Muchas gracias!
 
Últimamente tradan entre una semana y diez días (tanto elllos como Writing Desk), por el asunto del control de líquidos en el transporte aéreo. Por ejemplo, el último pedido que le hice a Writing Desk, en el que iban una pluma y un tintero, me tardó 12 días y había sido inspeccionado (había una nota dentro explicando por qué el paquete había sido abierto, a pesar de que en la declaración de contenido se especificaba: "Tintas no corrosivas".
 
¡Muchísimas gracias!
 
Habéis creado un monstruo. ¡Qué vicio con los colorines! Hoy mismo recibí mi paquete. ¡Mucho antes de lo esperado!

2014-10-21 17.07.59.jpg

Los colores elegidos fueron: Mediterranean Blue, Onyx Black, Umber y Matador. La muestra que regalaban al hacer el pedido —por cierto, más grande de lo que tenía en mente— la elegí de Oxblood.

¡Contentísimo! :D
 
Iniciado por fjpalacio:

"Habéis creado un monstruo. ¡Qué vicio con los colorines!"

¿Vicio? Eso no es nada, hombre. Vicio será cuando lleves probados 70 u 80 (que todo se andará...):laughing1:

Por cierto, muy bonitos los colores que has elegido y, especialmente, la muestra de regalo: el Oxblood es un rojo muy peculiar y bastante versátil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie