• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klingner Salix - Revisión #160 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pues sí, se ve azul-azul. ¿Se parece al Blue Jeans de Atrametis?
 
Pues sí, se ve azul-azul. ¿Se parece al Blue Jeans de Atrametis?

No, es más claro y el Blue Jeans tiene un ligero toque verdoso (muy ligero). A mi entre los dos me gusta más el color de la tinta de De Atramentis.
 
Hay que comentar que esta tinta es ferro-gálica, cuidado con el mantenimiento de las plumas si vais a utilizarla, hay que extremarlo. Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
A mi esta tinta me gusta bastante, pero como bien comenta Paco, hay que ser mas cuidadoso con ella. Estos de R&K tienen una carta de colores bastante interesante :).

Gracias de nuevo, Javier.

Un saludo.
 
Pues muchas gracias Javier, como siempre. Yo me quedo entonces también con el Blue Jeans :)
 
Un azul negro bastante bonito. Hasta puede hacer que me reconcilie con los azules negros. No tiene nada que ver con el Jeans Blue de De Atramentis. Éste tiene un matiz verde muy considerable.

Gracias Javier, nuevamente, por tu inmensa labor.
 
Tengo la vista fatal... ¡Pero si no se parecen en nada de nada! Acabo de abrir ambos en dos ventanas y me dan ganas de borrar mis preguntas aquí ::bash::
 
Bueno, Patricia, un despiste lo tiene cualquiera. Pero sí, la realidad es que ambos azules tienen poco que ver.

Un saludo.
 
  • #10
Pues habiendo tantos azul-negro y azules grisáceos, yo me abstendré de usar esta tinta, por si acaso.
 
  • #11
Solo veo el color "coquetón" cuando está un poco concentrado, es decir, cuando escribes con la Pelikan ST-120 plumín flexible.
Quizás sea porque me recuerda al azul-negro del pelikan.
Es interesante ver como algunos colores, según el flujo de la pluma, el color puede ser atrayente o repelente.


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie