• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rohrer & Klinger Königsblau - Revisión #53 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Rohrer & Klingner_Königsblau_20120519.jpg
 
Hombre, me alegro de ver que te has animado a revisarla. Además, da la casualidad de que has publicado la revisión junto con las Pelikan 4001 y Parker Quink, que son las que yo conocía "de toda la vida" y no me gustaban demasiado. De ahí, claro, mi tradiciónal afición por el negro... hasta que descubrí este foro y, con él, tintas como esta R&K que se convirtió rápidamente en uno de mis azules favoritos.
 
Pues habrá que considerar esta tinta entre los azules básicos para el "fondo de armario".

Gracias Javi, un trabajo fenomenal.
 
De los azules que he presentado hoy es el que más me gusta, la Parker muy apagada después de secarse....... con la Pelikan y la Cross aparece sombreado posteriormente.
 
Hombre, me alegro de ver que te has animado a revisarla. Además, da la casualidad de que has publicado la revisión junto con las Pelikan 4001 y Parker Quink, que son las que yo conocía "de toda la vida" y no me gustaban demasiado. De ahí, claro, mi tradiciónal afición por el negro... hasta que descubrí este foro y, con él, tintas como esta R&K que se convirtió rápidamente en uno de mis azules favoritos.

lmp, muchas gracias por la muestra que me mandaste. Al poco de llegar hice la revisión...... pero voy haciendo y tengo algunas revisiones de reserva por si alguna semana no puedo atender esto correctamente (fijaros en las fechas que aparecen en los documentos). Ahora mismo tengo una pequeña reserva de revisiones terminadas...... pero sin publicar, además viene bien para ver como termina de evolucionar el color (cambio de color, aclara más de lo pensado,........).

Me gusta este color +1:ok::, como dicen para tenerlo de fondo de armario.
 
Gracias Javier por esta nueva revisión. Parece una tinta estupenda por lo que comentas y muestras. Lo tendré en consideranción en el siguiente pedido de tintas.
 
Gracias Javier por esta nueva revisión. Parece una tinta estupenda por lo que comentas y muestras. Lo tendré en consideranción en el siguiente pedido de tintas.

A mí personalmente me ha gustado...... pero ya se sabe es muy subjetivo.
 
Parece tener muy buenas propiedades, aunque el color no me gusta demasiado.
 
es un azul que me llama, de los que ofrece R&K es de los que compraría
 
  • #10
Es muy posible que una de las dos muestras de tinta que tengo en casa sin identificar corresponda a este color. No es un tono que me llame especialmente la atención, se me ocurren media docena de azules que usaría antes que tener que recurrir a este :pardon:. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #11
Tengo 3 botes de este color , realmente es precioso :ok::
 
  • #12
A mi tampoco me deja indiferente este azul real para acompañar a los habituales que tengo en rotacion, el de MB, el Aurora y el 4001

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #13
Esta tinta la he probado gracias a la amabilidad y generosidad de un forero y creo que terminará entrando en casa. :pardon:
 
  • #14
La tendré es cuenta, es un azul básico pero muy "limpio", pasará a la lista de pedidos:ok::
 
  • #15
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie