• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rhodia en ECI

  • Iniciador del hilo Gort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gort

Gort

Forer@ Senior
Sin verificar
Por si a alguien le interesa, y de paso me estreno en esta parte del foro, en (al menos) el ECI de Sol han aumentado la gama de productos de Rhodia, toda una estanteria llena.
Y ademas por cada compra de productos Rhodia superior a 5 euros, te regalan un lapiz de Rhodia.

Ignoro si es por la Navidad o si va a ser norma general tener tanta gama y como este el tema en otros ECI.

Os pongo una fotillo para que veais lo que me compre ayer.

9k=
 
No se que he hecho que no se veia la foto, ahora deberia verse.
 

Archivos adjuntos

  • P1080235.JPG
    P1080235.JPG
    38,3 KB · Visitas: 202
Mañana tengo que ir a Tirso de Molina, intentaré pasarme y ver lo que tienen, muchas gracias por el aviso.
El "Sabado Negro" pase por el ECI de Pozuelo y por supuesto no tenían ninguna oferta en estilográficas y de Rhodia había muy poco, tenían más variedad en Clairefontaine (creo que se ecribe así) pero nada interesante a mi parecer.
En el Carlin de la calle San Martín, va desde Arenal a la plaza de las Descalzas tras el ECI, tienen libretas rhodia un poco más económicas que en ECI pero no te regalan el lápiz.
 
Pues por aquí también los tienen, los vi el otro día y no me decidí a comprar ninguno, pero vamos, que si puedo adquiero alguno por probar.
Me faltaba la puntilla, así que nada, mañana a por uno.

Saludos.
 
Pues será ahora, hace unos meses no tenían en Castellana ni un misero cuaderno, y encontré unas pocas libretas de papel amarillo en el de Callao, y es una de las que tenfo siempre a mano.
 
Pues al final compré una libreta de bolsillo bastante maja, y aunque todavía no la he probado me ha causado una buena impresión. Ya iré viendo su resultado en el día a día, con diferentes plumas y tintas.
Es cierto que regalan un lapicero, cuyo precio es de 0.00 € si haces una compra superior a 5.00 €, pero vamos, que no está para tirar cohetes, ni petardos creo... Sirve para tenerlo en el bote de la oficina y si alguno se lo lleva "equivocadamente" lo descubriremos enseguida, pues tiene un color naranja muy fuerte. Pero oye, a caballo regalado...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie