• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Como he indicado en otro hilo abro este para publicar en pdf las revisiones que voy realizando en un solo fichero, este hilo lo iré actualizando (con las nuevas versiones) hasta que termine de realizar las revisiones de todos los tinteros que tengo.

Revisiones por marcas
Revisiones por colores
Fichero Excel
Durante la duración del proceso ya iré añadiendo indices, portada,..........contraportada,.......:ok::

Gracias por leer :worshippy: :worshippy:
 
Última edición:
¡Se me ha puesto la carne de gallina!

¡ERES GRANDE!

:worshippy:
 
Como he indicado en otro hilo abro este para publicar en pdf las revisiones que voy realizando en un solo fichero, este hilo lo iré actualizando (con las nuevas versiones) hasta que termine de realizar las revisiones de todos los tinteros que tengo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Durante la duración del proceso ya iré añadiendo indices, portada,..........contraportada,.......:ok::

Gracias por leer :worshippy: :worshippy:

Una maravilla Javier :worshippy::worshippy::worshippy:, he ojeado los PDF y son una maravilla :worshippy::worshippy::worshippy:.
Muchísimas gracias por el esfuerzo, pero insisto en lo que te he comentado en otro hilo: Tómatelo con calma, con las revisiones de tintas te estás exigiendo un rendimiento y un sobreesfuerzo excesivo desde mi punto de vista. Mejor poquito a poco, se saborea más ;-).
Gracias de nuevo por todo lo que aportas a este subforo, y un fortísimo abrazo :Cheers::friends:.
 
... insisto en lo que te he comentado en otro hilo: Tómatelo con calma, con las revisiones de tintas te estás exigiendo un rendimiento y un sobreesfuerzo excesivo desde mi punto de vista. Mejor poquito a poco, se saborea más ;-).
Gracias de nuevo por todo lo que aportas a este subforo, y un fortísimo abrazo :Cheers::friends:.

Opino igual que cocoliso22. Tómatelo con calma. :friends:
 
Javier, mil gracias por este estupendo documento que estás creando.


 
Me lo estoy tomando con calma..... lo que necesito es asignarle a este placer un tiempo mínimo cada día para llevarlo mejor. Por lo demás estoy disfrutando mucho y más si es de utilidad a todos los compañeros foreros. :ok::
 
Gracias Javi por todo este enorme trabajo que nos regalas tan desinteresadamente :clap::clap::clap:
 
¡¡Fantástico!! Estas revisiones de tintas hacen que el foro de un sato de calidad muy significativo, y si encima nos regalas todas en un pdf, sólo me queda añadir :worshippy::worshippy::worshippy:

Muchísimas gracias, Javier, por tan desinteresado trabajo del que yo estoy aprendiendo muchísimo.

un saludo.
 
¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Eres un fenómeno:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
A los comentarios y elogios de los compañeros -a los que me uno- solamente añadiré que pienso que cuando este trabajo esté terminado totalmente será un referente mundial, ¡sí, sí, mundial! para todos los amantes de la escritura con pluma y sus tintas, y estos lo consultarán/emos asiduamente, mucho más que ahora consultan/mos el FPN (que ya es decir). No creo que se encuentre por la red un documento de tintas de escritura tan completo como va a quedar este.

Gracias por este gran trabajo Javier.:worshippy:
 
  • #11
Fantástico, fántástico.....gracias:clap::clap::clap:
 
  • #12
Un trabajo imprescindible para guiar el aficionado entre las decenas de tintas en el mercado. Muchas gracias.
 
  • #13
Grandísimo, grandísimo trabajo. :worshippy::worshippy::worshippy:
Para mí ya estás entre los grandes del lugar.
 
  • #14
Excelente trabajo Javierba73, ahora se ven los colores con más detalles y tonalidades , te lo agradezco enormemente, es un disfrute observarlos ahora, muchísimas gracias por el arduo trabajo.:ok:::ok:::ok::
 
  • #15
Y encima en un PDF todas juntitas. Muchísimas gracias. Va a ser una GRAN referencia que consultaré frecuentemente (bueno, ya lo hago).
 
  • #16
Grazie mille, compañero.
:worshippy:
 
  • #17
Gracias Javier por el esfuerzo y tiempo dedicado a este ejercicio super interesante, con el que nos acercas a las marcas y colores que muchos no tenemos y no podemos comprar

Un abrazo
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por leer.
Este hilo, con los nuevos ficheros pdf, lo iré actualizando con las muestras de tintas que vaya publicando en los hilos nuevos y añadiendo datos adicionales que quiero ir añadiendo a cada uno de los ficheros:

- historia de las marcas
- estudio de orígenes de los colores
- información de obtención de colores.......
-.......y lo que se me ocurra que pueda aportar a los ficheros pdfs.

Se admiten sugerencias.... :popcorn:

Y poco a poco (con calma y tiempo) tener unos documentos lo más completo posibles.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por leer.
Este hilo, con los nuevos ficheros pdf, lo iré actualizando con las muestras de tintas que vaya publicando en los hilos nuevos y añadiendo datos adicionales que quiero ir añadiendo a cada uno de los ficheros:

- historia de las marcas
- estudio de orígenes de los colores
- información de obtención de colores.......
-.......y lo que se me ocurra que pueda aportar a los ficheros pdfs.

Se admiten sugerencias.... :popcorn:

Y poco a poco (con calma y tiempo) tener unos documentos lo más completo posibles.


Nada, nada, Javier, que te has empeñado en completar el "Cosío" de las tintas, y al final lo consigues :worshippy:. Si se te puede ayudar en algo, cuenta conmigo ;-). Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #20
Javier

Aunque no he podido agradecerte el esfuerzo y ese detallazo en cada hilo de revisiones, tras seguirlos con entusiasmo aprovecho éste para darte unas gracias como un campanario.

He descubierto tintas que ya están en mi lista de la compra. :ok::

Impresionante!!!:worshippy::worshippy:

Mil gracias.

Rubèn
 
  • #21
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por seguir leyendo...... ya que me da ánimos para continuar. También daros las gracias por las muestras que me están llegando a casa y el ofrecimiento de las mismas que me hacéis. :worshippy: ::blush:: :worshippy: ::blush:: :worshippy: ::blush::
A este paso en vez de final de Septiembre como fecha de finalización va a ser un proyecto sin poder fijar un plazo definitivo....... siempre en crecimiento.:whist::

Por lo que veréis el estado de evolución (con los pocos o muchos cambios que vayan sufriendo) de los ficheros por orden de colores y marcas que vaya haciendo cada semana.

Estamos a Domingo y hoy presentaré otras cuatro revisiones a añadir.

Gracias a todos.:worshippy:
 
  • #22
Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros por seguir leyendo...... ya que me da ánimos para continuar. También daros las gracias por las muestras que me están llegando a casa y el ofrecimiento de las mismas que me hacéis. :worshippy: ::blush:: :worshippy: ::blush:: :worshippy: ::blush::
A este paso en vez de final de Septiembre como fecha de finalización va a ser un proyecto sin poder fijar un plazo definitivo....... siempre en crecimiento.:whist::

Por lo que veréis el estado de evolución (con los pocos o muchos cambios que vayan sufriendo) de los ficheros por orden de colores y marcas que vaya haciendo cada semana.

Estamos a Domingo y hoy presentaré otras cuatro revisiones a añadir.

Gracias a todos.:worshippy:

Eres muy modesto, Javier, gracias a tí por emprender una tarea enorme, gigantesca, de la que no conozco que exista parangón en ningún otro foro estilográfico.
Ahora que te van a ir llegando múltiples muestras, el trabajo se te va a complicar y ampliar un poco ó un mucho más, lo que añade mayor mérito a esta labor tan desinteresada y de la que todos nos vamos a servir.
Sólo te pongo cuatro :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, pero tendrían que ser varias páginas de estos emoticones. Mucho ánimo y paciencia con toda la labor que tienes por delante, y un fortísimo abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #23
Cocoliso22, nada de modestia..... es verdad.
Gracias a vuestras lecturas, comentarios y correspondencia mantengo los ánimos para seguir con la misma energía para hacer revisiones, y sobre todo ahora en el comienzo de las mismas que es más fácil caer en el abandono. :worshippy:

Voy a poner los nuevos enlaces de los documentos PDF, como decía anteriormente: añadiré cosas, modificaré otras, eliminaré algunas,....... iré mejorando los documentos todo lo que pueda, según avance el tiempo e incorpore nuevas revisiones.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Otra vez, GRACIAS POR LEER.

Edito: se me olvidaba que una de las cosas que añadiré serán un enlace desde el índice al material indexado.
 
Última edición:
  • #24
Un buen trabajo y muy laborioso
 
  • #25
Alucinante, vaya trabajo que te estas pegando, porque tiene tema la cosa, este hilo bien se merece una chincheta para estar siempre en lo alto del cartel.:clap: :clap: :clap:
Gracias por este magnifico alumbramiento Javier.:worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie