• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdos y fotos de una Midori Viajera.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Inicio aquí un hilo ya que la idea que lanzó Luis el otro día me pareció divertida, así pues al igual que los enanitos de jardín de Amelié mandaban cartas de todas partes del mundo, creo que nuestras midori no pueden ser menos.
Cuelgo a continuación algunas fotos realizadas últimamente en diversos escenarios, y tengo curiosidad por ver hasta que partes del globo nos pueden transportar.
Comenzamos por el estrecho del Bósforo, separando Europa de Asia, tomada desde el palacio de Topkapi.

IMG_1892.jpg
 
Última edición:
Estambul

Antigua basílica de Santa Sofía.


IMG_1911.jpg

Atardecer en la Torre Saphire, el mirador más alto de Europa, contemplando un mar de casas salpicado de los minaretes de las mezquitas.

IMG_1983.jpg
 
Estambul II

La maravillosa Mezquita azul.


IMG_2055.jpg

El palacio de Dolmabahce

IMG_2104.jpg
 
Estambul II

En la terraza del Restaurante Feriyé cerca del puente intercontinental.


IMG_2139.jpg


Vistas del Cuerno de Oro y del Bósforo desde el restaurante del Richmond.

IMG_2305.jpg
 
Bodegas

Bodegas Portia, en edificio diseñado por Norman Foster.


IMG_2368.jpg
 
Londres

Un café en una terraza.

P1120991.jpg


Big Ben.

P1130037.jpg

Puente de la Torre.

Torre de L.jpg
 
Espero que os hayan gustado, y que todo aquel que quiera que suba las fotos en sus destinos preferidos.

Un saludo a todos.

Pepe
 
¡¡Vaya!! Me ha encantado la idea ¡gracias por las fotos! :)
 
Si que pinta bien la idea.
Yo ando en la tesitura de comprar uno o no. Creo que empezaré por probar el papel para ver cómo va y si me gusta hacer el completo.
 
  • #10
¿como leñe se pone "like" a un hilo entero???? :clap: :worshippy:
 
  • #11
Pues sí que ha salido viajera ;-), y que gran esfuerzo ha tenido que seguir su dueño para seguirla :laughing1:
 
  • #13
Bonita bodega, eh? He estado dos veces, el día de su inauguración, y hace tres semanas en una cata.

Buenas fotos con la Midori Viajera.

Yo la veo, en la A-1, al pasar con el coche en los viajes a Burgos o a Santander. Me parece una maravilla de edificio.

Otra bodega, que he visitado, y que está muy bien es la de Protos.

Un abrazo
 
  • #14
Y la de Marqués de Riscal creo que también es espectacular. Aunque el estilo de Frank Gehry, puede no gustarle a todo el mundo.
 
  • #15
Fantastico hilo, a ver si los viajeros se animan y nos deleitan con mas lugares. Yo lo que se dice viajar, no viajo, si acaso podria poneros alguna foto de por aqui y poco mas...
 
  • #16
Fantastico hilo, a ver si los viajeros se animan y nos deleitan con mas lugares. Yo lo que se dice viajar, no viajo, si acaso podria poneros alguna foto de por aqui y poco mas...

Estimado Efímero.

A mi me encantaría disfrutar de fotos de la Midori por tu tierra :ok::. Un entorno tan bello se complementará de maravilla con la libreta viajera.

Un saludo.
 
  • #17
Estimado Efímero.

A mi me encantaría disfrutar de fotos de la Midori por tu tierra :ok::. Un entorno tan bello se complementará de maravilla con la libreta viajera.

Un saludo.
En ese caso cuenta con ellas, aunque eso si, de mi poblacion y poco mas, los dias son muy largos y ajetreados para mi y no dispongo de mucho tiempo libre...:pardon:
Cordial saludo y gracias por tu comentario.:)
 
  • #18
Gracias por las fotos Ppsystem, me has hecho recordar lugares, no hace mucho me hospedé en Sultanahmet, desde la ventana de la habitación se veían los minaretes de Ayasofya y la Mezquita Azul, por las noches era un espectáculo. El palacio Topkapi una joya a cielo abierto.

La foto del mar Mármara (Debajo mismo del lugar donde sacaste la foto hay una vía de tren, por donde pasaba antaño el Orient Express cuando unía Paris y Constantinopla)
y su travesía en barco por el Cuerno de Oro hasta el Estrecho del Bósforo y entrar en el Mar Negro todo un recuerdo.


Me apunto a tu iniciativa, la próxima vez sacaré algunas fotos con agenda y pluma (hace un mes estuve con el forero Cabanillas enseñándole algunas fotos de Angkor Wat, que pena el no haber sacado algunas fotos de plumas, el lugar era el escenario perfecto ::bash::), aunque tenga que matar algún que otro gatito.

Hace unos meses estuve en Chiang Mai el lugar de nacimiento de las Midori, una pena no haber sacado algunas fotos con alguna agenda+pluma, creo que en febrero-marzo estaré nuevamente por allí y lo haré. Un abrazo y te felicito por tu precioso hilo :ok::
 
Última edición:
  • #19
Hermosísimas fotos. ¡Dan ganas de viajar! Creo que, gracias a esta iniciativa, muchos foreros se van a animar a hacer este tipo de fotos cuando viajen para compartirlas por aquí :)
 
  • #20
Gracias por las fotos Ppsystem, me has hecho recordar lugares, no hace mucho me hospedé en Sultanahmet, desde la ventana de la habitación se veían los minaretes de Ayasofya y la Mezquita Azul, por las noches era un espectáculo. El palacio Topkapi una joya a cielo abierto.

La foto del mar Mármara (Debajo mismo del lugar donde sacaste la foto hay una vía de tren, por donde pasaba antaño el Orient Express cuando unía Paris y Constantinopla)
y su travesía en barco por el Cuerno de Oro hasta el Estrecho del Bósforo y entrar en el Mar Negro todo un recuerdo.


Me apunto a tu iniciativa, la próxima vez sacaré algunas fotos con agenda y pluma (hace un mes estuve con el forero Cabanillas enseñándole algunas fotos de Angkor Wat, que pena el no haber sacado algunas fotos de plumas, el lugar era el escenario perfecto ::bash::), aunque tenga que matar algún que otro gatito.

Hace unos meses estuve en Chiang Mai el lugar de nacimiento de las Midori, una pena no haber sacado algunas fotos con alguna agenda+pluma, creo que en febrero-marzo estaré nuevamente por allí y lo haré. Un abrazo y te felicito por tu precioso hilo :ok::

Hace muchos años tambien estuve en Chiang may y aun recuerdo sus templos y su selva... la verdad es que también me encantaría volver...:)
 
  • #21
¡Los dientes largos me estáis poniendo! :clap:
 
  • #22
Hola Ppsystem, me alegro que conozcas Chiang Mai, para mi es el lugar ideal para pasear y disfrutar de todo lo que ofrece, siempre la selecciono como último destino de Tailandia, sobre todo si paso por Bangkok, ciudad preciosa pero un torbellino de ruidos y traqueteos, dejas de ir un año y al siguiente no lo conoces, está continuamente creciendo, pero que hay que disfrutar pues una vez que fallezca el rey creo que cambiaran mucho las cosas, nada que ver con Chiang Mai y sus templos, el tiempo se para. Un fuerte abrazo amigo.
 
  • #23
Hola Patri, me da en la nariz que vas a ver todo esto in situ :ok::
 
Última edición:
  • #24
Hola Patri, me da en la nariz que vas a ver todo esto in situ :ok::

Espero que ésta imagen te sirva para recordar un poco Bangkok...

lostimage.jpg


Tened en cuenta que es un escaneado de la original en papel de plata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie