• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Midori

  • Iniciador del hilo whitman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

whitman

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Siguiendo el hilo del compañero pecargorn, presentando una midori casera con una pinta realmente estupenda me estaba preguntando: hay alguna alternativa (para los que no disfrutamos de esas dotes para las manualidades) a los recambios propios de midori? He buscado a menudo recambios en "papel de puntos" (dotted), o de otras características no disponibles entre los "recambios oficiales", pero no me dan confianza las pocas cosas que encuentro. Instrucciones y plantillas para hacerlo uno mismo si he visto muchas, pero con mis manitas no se yo...[emoji1]
Alguna referencia de recambios que se salgan de los oficiales de midori?
Gracias!
 
En Aliexpress se pueden encontrar recambios a buen precio, pero claro, la calidad del papel no es muy allá... Aparte del mes de rigor para recibirlos en casa.

Yo estuve a punto de comprarme la maquinaria para hacérmelos, pero veo que es demasiado engorroso... Tal vez con una cortadora de papel simplona, lo haces folio a folio (creo que con unos 20 folios ya tienes hecha la libreta) y luego lo llevas a una tienda de encuadernación para que te hagan el encuadernado.

Al final te sale el cuaderno por el mismo precio que comprarlo...
 
El compañero del foro lcaspal2 los tiene, "hand made", pero en blanco. Gracias Miguel, seguiré buscando... Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie