• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Racing green

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stockman23

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

necesito que me recomendeis una tinta no muy pasada de precio que sea lo mas parecida a la montblanc racing green, ya que si no me equivoco esta ya no esta a la venta verdad?
 
Diamine Salamander

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
También se recomienda la Sailor Epinard aunque se está hablando que la van a descatalogar.
 
Creo que existía una mezcla llamada Ondina Racing Green (en honor al forero que la inventó) que era parecida (si la memoria no me falla). A ver si alguien que recuerde la receta la pone :) Así puedes tener el verde y un par de tintas más jeje

Un saludo!!

Edito:
Al final la he encontrado jeje
lostlink.jpg


Las proporciones aparecen en la página, pero las pongo aquí: 2/3 de Herbin Perle Noir y 1/3 de Diamine Yellow. El tintero de 30 ml de Herbin estaba sobre los 5 euros (si no recuerdo mal) y los de Diamine de 30 ml los tienes por un pelín más de 3.
 
Última edición:
muchas gracias a todos!!!

La salamander y la de ondina me han gustado bastante, pero casi que va a caer la salamander mas que nada porque ya viene de fabrica, la de ondina seria mas engorro hacerla.

Ahora a ver si me hago con una Mabbie Todd con punto B para estas tintas de colores "menos normales" (para mi normales son azul, negro y azul-negro).
 
J.Herbin Vert Empire
De Atramentis Night Black

Aparte de la Diamine propuesta por Papish, yo que tú echaría un vistazo a estas otras dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie