• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tintas me recomendáis?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Que no sean lavables (y que no manchen al tocarlas, como la Quink de Parker, la cuál odio por ese mismo motivo)...

:hmm:
 
Que no sean lavables (y que no manchen al tocarlas, como la Quink de Parker, la cuál odio por ese mismo motivo)...

:hmm:

Hola Menganito, ¡pufff!, tienes que especificar un poco más que tipo de tintas te gustan o buscas (color, caracteristicas de fluidez, facilidad de limpieza, etc...), si no la pregunta es incontestable, dada la enorme variedad que existe en el mercado. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Para mi sin despreciar a ninguna puesto que creo que todas son buenas, la que mas me gusta es la Waterman Florida Blue.
Es muy común pero va de lujo.
 
Hola Menganito, ¡pufff!, tienes que especificar un poco más que tipo de tintas te gustan o buscas (color, caracteristicas de fluidez, facilidad de limpieza, etc...), si no la pregunta es incontestable, dada la enorme variedad que existe en el mercado. Un abrazo :Cheers::friends:.

Hola vecino...

Me acabo de comprar unas garrafas de 250 ml de Pelikan 4001 Blue, pero ahora ando buscando aparte algun otro color mas original y he prestado atencion, siguiendo el consejo de un analista anglosajon (he dejado el enlace en un hilo de este mismo foro), a las firmas Waterman y Diamine por, segun el, la mayor calidad intrinseca y mejor fluidez de sus tintas...

Estas son a las que les he echado el ojo, a ver que os parecen:

Diamine 80 ml Merlot (5,65 libras + envio en
lostlink.jpg
)
Diamine 80 ml Dark Green (5,65 libras + envio en
lostlink.jpg
)
Waterman 50 ml Havana Brown (6,48 euros + 2,47 euros envio en www.ebay.es tienda en UK)
Waterman 50 ml Purple (6,48 euros + 2,47 euros envio en www.ebay.es tienda en UK)

::Dbt::

Hay webs mas baratas?, y ese 'sueco' del que hablais?...

Me recomendais alguna otra? (busco la mayor fluidez, colores saturados y que cuiden la pluma -nada de aditamentos perjudiciales-)
 
Última edición:
la Aurora Azul, la Montegrappa Azul, la Caran d'Ache Blue Sky, son colores que no decoloran al secar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie