• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tinta compro y donde?

  • Iniciador del hilo Dosflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dosflores

Dosflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues os comento compre la jinhao 159 y una scrickss 419..podeis decirme que tintas puedo comprar que sean buenas claro..y en que pagina?

Tono marron,azul o negro.

Saludos y gracias por su tiempo señores!!!
 
Los más frecuentes son tinteros.com. El sueco: www.stylos.se. La web del frances (tengo que buscarla). Y si quieres alguna inviolable o Sailor en www.inktraveler.com :)

+ 1

La web a la que te refieres supongo que es la de Jean-Elie

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=paperandco.com

El resto de recomendaciones las suscribo yo también. Añadiría si acaso la inglesa:

lostlink.jpg


Un saludo
 
ok ya estoy ojeando las webs...creo que comprare al tinteros.com que parece nacional no?
Lo digo porque para comprar 2 botes tampoco quiero pagar muchos portes.

Y ahora lo dificil cual elijo..que me recomendais...
 
los pdf no funcionan!!!! Enfin creo que voy elegir la marca en principio J.Herbin y colores estoy mirando...es buena marca?

Bueno supongo que esto sera cuestion de probar.Saludosss
 
El negro de Diamine, Onyx black, parece bastante negro-negro :)
En cuanto al azul, a mí me encanta el Imperial Blue de Diamine y el Florida blue de Waterman.
De marrón, el Havanna de Waterman (ahora Absolute brown) es un marrón rojizo oscuro muy bonito. También más oscuro y más marrón parece estar bonito el Macassar...

De Diamine sólo hablo después de mirar "tropecientas" fotos en internet, porque aún no he podido comprar ninguna :(
Yo soy fan de los verdes y los violetas, pero me encantan los marrones y rojizos también :)

Si quieres comparar colores, aquí puedes ver más de 650 de diferentes marcas y compararlos entre sí https://www.gouletpens.com/pages/swab-shop
En la interactive tool, escoges en los desplegables y comparas distintos tonos, a mí me pareció muy útil :)
 
gracias compis....en breve realizare la compra.Un saludo!!!!
 
¡Cuéntanos qué compraste!
Yo tengo pensados de Diamine: Oxblood, Emerald, Meadow, Grape y Ancient Copper :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie