• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tinta bien económica me recomiendan? Sólo para variar colores.

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

Llevo unos 30 años escribiendo con negro y azul. Un poco porque nunca me picó el bichito colorinchi, otro poco porque no tenía muchas plumas y no podía dejar de tener entintada una azul y una negra, otro poco porque nunca había visto lindos colores, etc., etc.

La cosa es que quiero hacerme de algunos colores sólo para divertirme un poco. Es decir, no son para un trabajo importante, ni nada de eso. Para hacer rayas y distraerme un rato nomás...

Qué marcas me pueden recomendar de lo más económico posible, pero sin que sean dañinas para las plumas o "súper malas"? La idea es comprar un lote de varios colores.

Muchas gracias!

Hasta pronto!

El arco iris me espera! Ja Ja...
 
Waterman..económicas,seguras y fáciles de encontrar.