• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de los cuadernos MUJI?

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que a mi novia le han dado puntos en el banco y entre los "regalos" que hay, lo unico que merece la pena son... nada?¿ :pardon:
El caso es que hay unos cuadernos de marca MUJI, un paquete de 5 de tamaño A5.

La informacion que da el banco es:

Pack de 5 blocs de notas encuadernados con el lomo de diferentes colores. Disponen de 30 hojas de tamaño B5. Estas libretas están hechas a partir de árboles de plantaciones cultivadas especialmente para hacer papel, reduciendo la producción de CO2 y el uso de productos químicos en comparación con el papel reciclado.
Medidas del pack: 19 x 27 x 4 cm
Peso: 500 g (el pack)






lostimage.jpg







¿Creéis que merecen la pena o nos cogemos el rallador de quesos con el exprimidor?:-P



lostlink.jpg
 
Yo pillaría los cuadernos... Si no van para pluma, pues para lápiz o para regalar a alguien que use bolígrafo...
El rallador de quesos al final se queda guardado :laughing1:

Por cierto, ¿qué banco es ese que te regala puntos para cosas? :D
 
La caixa. Son los "típicos" puntos por usar la tarjeta. En el mio, después de 4 años gastando pasta con la tarjeta en internet, solo me ha dado para un juego de 6 vasos o 4 cuchillos... Menos mal que nos pagan buenos intereses por los depósitos a plazo... Ah no, que en eso tampoco nos dan nada... ::bash::

https://www.caixabank.es/error/error404_es.html
 
Última edición:
Hola, Jorge, ten en cuenta que ese pack de cuadernos costaba en tienda, si no recuerdo mal, unos 4 euros (ahora veo con sorpresa que en su página web los tienen a 6,5€ :-(). A mi me gustan, pero no es nada del otro mundo...

Yo también tengo los puntitos de La Caixa, y después de los depósitos, la hipoteca, seguros... sólo les he sacado una maleta trolley y una radio para la ducha ::bash::.

Un saludo.
 
¡Como sois! Debería daros vergüenza. No os metáis con los bancos, pobrecillos, es que no veis lo mal que lo están pasando.
 
Yo también he sido "agraciado" con una maleta trolley de un banco, pesa tanto que con ella vacía casi supera el máximo admitido en cábina ::bxd::, ideal para llevar el cepillo de dientes.
 
Última edición:
A mí me encantan esos cuadernos, han pasado a ser los de diario desde que ya no tengo acceso al armario de material de oficina de la empresa en la que solía trabajar (he salido ganando por el cambio). La semana pasada compré un paquete de 5 cuadernos B5 por 6.5€ - no es excesivamente barato, porque los cuadernos no tienen muchas páginas, pero a mi juicio lo valen: papel de alta calidad.
B5 no es un tamaño muy corriente, está a medio camino entre A5 (cuartilla) y A4 (folio); a mí me encanta.
Ah, y pesando un cuaderno en la báscula de la cocina me salen 123g, así que los 500g que dice La Caixa parecen verdad. Qué friki me estoy volviendo (el otro día, me descubrí metiendo un tintero en la bolsita transparente del aeropuerto, junto a la pasta de dientes y el aftershave. El acabóse).

Muji también vende unos cuadernos de tapas de cartulina negra y papel reciclado que parecen horrendos: cuidado con ellos. Lo mismo son los que tan mal le resultaron al compañero Checho.
 
A mí me encantan esos cuadernos, han pasado a ser los de diario desde que ya no tengo acceso al armario de material de oficina de la empresa en la que solía trabajar (he salido ganando por el cambio). La semana pasada compré un paquete de 5 cuadernos B5 por 6.5€ - no es excesivamente barato, porque los cuadernos no tienen muchas páginas, pero a mi juicio lo valen: papel de alta calidad.
B5 no es un tamaño muy corriente, está a medio camino entre A5 (cuartilla) y A4 (folio); a mí me encanta.
Ah, y pesando un cuaderno en la báscula de la cocina me salen 123g, así que los 500g que dice La Caixa parecen verdad. Qué friki me estoy volviendo (el otro día, me descubrí metiendo un tintero en la bolsita transparente del aeropuerto, junto a la pasta de dientes y el aftershave. El acabóse).

Muji también vende unos cuadernos de tapas de cartulina negra y papel reciclado que parecen horrendos: cuidado con ellos. Lo mismo son los que tan mal le resultaron al compañero Checho.

El papel que pude probar de tu cuaderno era estupendo, no así el del mio :-((.
Para que no haya confusiones, pongo una foto del cuaderno en cuestión (el malo):
img0308ua.jpg

y una muestra de porqué no me gusta el papel:
img0311cr.jpg

Saludos.
 
¡Wargghhh! ::bxd::
No fastidies... ¿Los que vienen del banco son los buenos? A ver si hay suerte...
 
  • #10
Por la foto y el peso, parece que sí es la versión buena...
 
  • #11
He visto que son de 30 hojas (60 páginas), están bien... Vamos a ver qué tal salen :)
Creo que los voy a probar yo también a ver :whist:: Es que ya tengo exprimidor :pardon::laughing1:
 
  • #12
No te preocupes, no tienen nada que ver con el mio, que es pequeñito (A6) y, lamentablemente, tiene 100 páginas que no se que voy a hacer con ellas.
 
  • #13
Ya le he dicho a mi novia que pida lo que quiera, y si no encuentra nada de nada, que me coja los cuadernos. Con la colección que tengo sin usar de moleskine y otros de marca blanca, tengo para varios años gracias a mi pánico a empezar cuadernos.

Si fuesen Midori mataría por ellos (con funda de piel, claro jeje, pero eso seria pedirle mucho al bueno del banco...), pero viendo que no son nada del otro mundo, no me hacen mucha ilusión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie