• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué dura es la espera!

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
24 hermanitas vienen de camino... y hasta aquí puedo leer...

emoticon-malo-diablo-tango.jpg
 
24??? ::bxd:: 8o

No harás tú como Juanito con las Sirocco ? :laughing1:
 
¡Ya séeeeeee! ¡Son muestras! ¡Seguro!
 
Vaya, nos tienes en ascuas!!!
 
Me he equivocado de subforo...:ops:
 
Ahora sí que me he perdido...
 
¿Son alemanas y vienen en una cajita?
 
  • #11
¿ qué será será .... ? ..¿ 2 lotes de Reform 1745 ? :-P
 
  • #12
Bueno,
Pues no me he equivocado de subforo. Y vista mi incapacidad manifiesta para imitar a algunos elementos que se mueven por aquí y mantener el suspense... y que ya se ha acabado la espera, os presento mis nuevas adquisiciones...

Son fruto de la curiosidad que me pica desde hace tiempo por conocer las que parecen ser las mejores.

La otra, esta en grande, es un poco culpa de muchos y en particular de Papish.
Y hablando de Papish losiento,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento,losiento no me pude aguantar en lo de equivocarme de hilo :whist::
Primero la solitaria:

Roherer Klingner verdigris que le va perfecta a la Salilor 1911 y de la que ya mostraré más adelante una muestra de escritura.

IMG_0196_zpsd0719f3e.jpg


Y luego las 24 hermanitas que ya anuncié con anterioridad:
Primero una vista cenital

IMG_0187_zps146f3784.jpg


Ahora la presentación del equipo.

IMG_0190_zpsc9c71918.jpg


Y, sí, decididamente, serán mi nueva paleta de colores para el portátil:D

IMG_0192_zps53604cd8.jpg


Pues eso, que tanto oír hablar de ellas y no he podido aguantarme. Ahora las iré probando a ver si cumplen con las expectativas.

Lo que si tengo que decir, es que me parece un poco escaso el contenido de los viales; aunque entiendo que para muestra ya está bien.

Además de estas tintas en paquete traía un plumin M para la TWSBI 580. La había comprado con un 1.1, demasiado para mi.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
  • #13
Ahora te queda ir mostrándonos las pruebas de las tintas poco a poco :popcorn:
 
  • #14
¡¡¡Aaaaaah!!! Ya decía yoooooooooooooooo ¡maloooooooooooooo! ::grr:::laughing1:

¡¡A disfrutarlas mucho!! Ya nos contarás tus opiniones :)
 
  • #15
Vaya despliegue coloril, preveo muchas horas de carga, descarga, limpieza y pruebas de escritura. Qué buenos momentos vas a pasar!!!
 
  • #16
Ahora te queda ir mostrándonos las pruebas de las tintas poco a poco :popcorn:
Comprate más palomitas que con esas que veo no te va a llegar. Soy un poco lento consumiendo tintas. Con estas a lo mejor me da 'pa to laño' :whist::

¡¡¡Aaaaaah!!! Ya decía yoooooooooooooooo ¡maloooooooooooooo! ::grr:::laughing1:

¡¡A disfrutarlas mucho!! Ya nos contarás tus opiniones :)
Así lo haré. Y perdona mi pequeña travesura :innocent:


Vaya despliegue coloril, preveo muchas horas de carga, descarga, limpieza y pruebas de escritura. Qué buenos momentos vas a pasar!!!

Solo de pensarlo me acoj.... Pero la ventaja que tengo yo respecto a los demás (la mayoria, supongo) es que tengo ayuda. Y entre el enano (ya no tanto que está más alto que yo) y yo pues nos las arreglaremos. ;-)
 
  • #17
Señor Conde tiene usted un par de arcoiris ahi a su mano...

Que mogollon!!!!

Ha de ser divertidisimo tener esa montaña de tinteros, te lo vas a pasar bomba!!!

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie