• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prueb de les diamine azules

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me han llegado las 3 tintas azules que compre a la casa
No se cual usar8o Un saludo L1110838.jpg
 
A mí me gusta la Midnight :)
 
Yo votaría también por la Midnight :D La Majestic tiene fama de que aunque el texto esté seco desde hace mucho tiempo puede llegar a mancharte las manos al coger los papeles que estén escritos con ella. No obstante, yo no la he probado nunca, así que ya nos contarás si te ocurre.

¡Un saludo!
 
Yo he tenido problemas para limpiar la Majestic de una pluma demonstrator (vamos, que no he podido limpiarla del todo), tenlo en cuenta a la hora de usarla para no dejarla demasiado tiempo sin utilizarla y también limpiarla a conciencia.

Un saludo.
 
Yo he tenido problemas para limpiar la Majestic de una pluma demonstrator (vamos, que no he podido limpiarla del todo), tenlo en cuenta a la hora de usarla para no dejarla demasiado tiempo sin utilizarla y también limpiarla a conciencia.

Un saludo.

Gracias por vuestra opinión y consejo, lo tengo en cuenta. Creo que es muy fluida y puede ser cierto lo que comentais, voy a vigilarla a esta Majestic;-) Un saludo
 
Como color la Majestic, pero si los compis dicen que da problemas sera mejor que te decantes por otra.
 
Yo estoy contento con la Midnight, pero la majestic tiene un tono muy atractivo.
La prusian en la muestra parece algún más apagada.
Ya nos contarás...
 
Hombre, uno lo decide antes de comprarlas, no despues...

Si, ya te hemos entendido. Pues yo usaria preferentemente la Midnight o Prussian, la otra la encuentro mas convencional...
 
En mi opinión la más bonita es la Midnight.
 
  • #10
Yo ninguna de esas tres !!!

prueba la Diamine Sargasso sea , ya verás :D
 
  • #11
No seré muy objetivo. Hace poco que uso la Midnight, y se ha convertido en una de mis favoritas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie