• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Sonic Blue - Revisión #30 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola Javier, acabo de recibir y leer tu carta, escrita precisamente con este tono de color, pero en persona parece que tira bastante más a un tono verdoso, no sé..., en la revisión que has subido me gusta más, parece mucho más azulado. Es un color que tendré que probar en persona antes de hacerme con un tintero. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Era un tintero mal etiquetado por Private Reserve, realmente era Blue Suede.... muy distinto pero también bonito. ;-)
 
Era un tintero mal etiquetado por Private Reserve, realmente era Blue Suede.... muy distinto pero también bonito. ;-)

Hola Javier, tema completamente aclarado esta mañana :ok::, muchas gracias por el tintero de Blue Suede, a mí también me gusta el tono que da, le haremos "los honores" que se merece. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Hola Javier, tema completamente aclarado esta mañana :ok::, muchas gracias por el tintero de Blue Suede, a mí también me gusta el tono que da, le haremos "los honores" que se merece. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Cocoliso22, no hay de qué.... gracias a tí. Un placer :friends:
 
Me parece un azul raro, como tirando a gris o lavado. A lo mejor viéndolo en persona cambia como decis, pero de momento no me entra.
:bye:
 
el sonic blue me gusta también, la gama de azules de PR es muy vasta y atractiva
 
Me gusta, me recuerda a un Sailor que me pasó Javier y del que ahora no recuerdo el nombre.
Es un vicio esto de las tintas...acabo de ver el Pelikan Tanzanite y también quiero un tintero.
 
Me gusta, me recuerda a un Sailor que me pasó Javier y del que ahora no recuerdo el nombre.
Es un vicio esto de las tintas...acabo de ver el Pelikan Tanzanite y también quiero un tintero.

¿Podría ser el Sailor Jentle Azul-negro? :pardon: pero el de Sailor es más claro.

Del Tanzanite al ver las referencias de Pepillo y Pomperopero lo he encargado a mi establecimiento habitual.
 
  • #10
¿Podría ser el Sailor Jentle Azul-negro? :pardon: pero el de Sailor es más claro.

Del Tanzanite al ver las referencias de Pepillo y Pomperopero lo he encargado a mi establecimiento habitual.

No, no era ese, tenía nombre japo, luego lo miro que ando de obras y tengo la casa patas arriba.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie