• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Electric DC Blue - Revisión #38 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
¡¡Sorpresa!! Otras cuatro revisiones más :yhoo:: :yhoo::.


lostimage.jpg
 
Este es un azul que me ha llamado mucho la atención, hasta tal punto que le pedí a Javier una muestra para poder probarlo con tranquilidad en casa.
Aunque ya tengo la muestra en casa, aún no lo he cargado en mís plumas, pero tiene toda la pinta de ser una de mís próximas compras de Private Reserve.
Un color azul muy vivo, rotundo, que no pasa desapercibido. Cuando lo pruebe, me reservo volver a comentar mis impresiones en este hilo ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Este es un azul que me ha llamado mucho la atención, hasta tal punto que le pedí a Javier una muestra para poder probarlo con tranquilidad en casa.
Aunque ya tengo la muestra en casa, aún no lo he cargado en mís plumas, pero tiene toda la pinta de ser una de mís próximas compras de Private Reserve.
Un color azul muy vivo, rotundo, que no pasa desapercibido. Cuando lo pruebe, me reservo volver a comentar mis impresiones en este hilo ;-). Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Espero que sea de tu agrado ;-) y ya nos contarás tus sensaciones con esta tinta.
Un abrazo :friends:
 
Bonito azul, sí señor, me recuerda un poco el tono del azul de Aurora
 
hola a todos, parece un azul excelente, con un aire al Midnight de Diamine...?


saluditos.
 
hola a todos, parece un azul excelente, con un aire al Midnight de Diamine...?


saluditos.

Hola Mandarino, quizás un pelín más claro que el Midnight, aunque más vivo, con más brillo, en cuanto lo pruebe comento algo en este hilo. Un saludo :Cheers::friends:,
 
thanks... si es mas brillante... seguro q será precioso, a veces en determinados papeles el Diamine Midnight está falto de brillo pero es la única pega a poner.... por poner alguna

saludits
 
Hola Mandarino, quizás un pelín más claro que el Midnight, aunque más vivo, con más brillo, en cuanto lo pruebe comento algo en este hilo. Un saludo :Cheers::friends:,

+1 :ok::
a mí me parece así, más claro pero más brillante.
Un abrazo:friends:
 
Se parece mucho al Baystate Blue de Noodler's
Un saludo
 
  • #10
Parece más saturado que el Midnight de Diamine, y la verdad es que es bastante bonito, aunque con la cantidad de colores probados... ya no se por donde empezar.
:hmm:
 
  • #11
Parece más saturado que el Midnight de Diamine, y la verdad es que es bastante bonito, aunque con la cantidad de colores probados... ya no se por donde empezar.
:hmm:

Yo los veo muy distintos y como azul-azul el Electric DC Blue es uno de mis favoritos.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie