• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve - Chocolate y Electric Blue

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Esta ya todo dicho. Como ya he contando, había recibido unas muestras y pongo fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Unos colores preciosos: brillantes y saturados :ok:: Iré poniendo más, que me da que no voy a terminar aquí. :yes:
 
Última edición:
Muy bonitos ambos, aunque para mi gusto el azul eléctrico se lleva la medalla de oro, ¡qué azul!
 
Si! Es una pasada, precioso!
 
Precioso ese azul .:ok::
 
Pues si que es chulo ese azul, a juego con la pluma. Muy buena combinación. :clap:
 
yo tengo ese azul , y esprecioso ... uno de mis favoritos :ok::
 
lostimage.jpg


Una foto malucha, lo siento ::bash::
 
Un verde de mis favoritos :yes: :)
 
  • #10
Ya sólo me faltaba empezar con las tintas... :flirt:
A ver si termino los que tengo y os pido consejo.
La Inoxcrom Sirocco es preciosa.

Saludos. ;-)
 
  • #11
Que bonitos colores! Son tintas muy humedas o mas bien sequitas? El brillo lo mantienen bien después del secado? Dioooos que me ha picado el bicho de los colores!!!!!Jajajajajaja

Félix Martínez
 
  • #12
Hola Félix! Son muy húmedas y tienen un brillo estupendo. La verdad es que me gusta mucho esta marca, ha sido todo un descubrimiento para mí. :ok::
 
  • #13
No, si gracias a ti acabaré comprándome unos tinteros para probar xD.

La verdad es que tienen un aspecto estupendo, hasta parece que brillan un poco.

PD: ¿Compararías el Electric Blue con algún otro azul de otra marca?
 
  • #14
Sailor Sky High pero es un poquito más claro.
Diamine Majestic Blue, pero es un poquito más oscura, o Sargasso Sea quizá, pero no es tan brillante...
 
  • #15
El Electric Blue es muy parecido al DC supershow también de Prívate. (Cuesta diferenciarlos). El sky high de Sailor es un tono algo más claro.
 
  • #16
Que suerte vamos a tener este fin de semana en Sevilla pudiendo degustar las tintas estas en vivo y en directo. Tengo pendientes algunos verdes y azules. Gracias por las pruebas. Se ven fantásticos y super saturados como a mi me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie