• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Chocolat (Fast Dry) - Revisión #48 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Es un marrón-rojizo interesante..... me gusta:ok::

lostimage.jpg
 
Cada día me gustan más los tonos de estas tintas PR. La cromatografía de esta tinta es chulísima
 
Cada día me gustan más los tonos de estas tintas PR. La cromatografía de esta tinta es chulísima

+1:ok::
Cada día me gusta más esta marca de tintas (de forma general), suelen dar unos sombreados muy bonitos (ya sean comedidos o amplios).
Si, la cromatografía es curiosa..... si la añaden algún color más nos hacemos un color negro :laughing1: :laughing1:

Lo único hay que tener en cuenta la advertencia de la marca de no usar esta tinta en plumas de caseina. Por lo demás, en general, se porta muy bien en pluma y además la limpieza de la tinta es fácil (opinión personal).
 
Pues sí, parece una cromatografía dificil de superar por la variedad de tonos que aparecen. El color marrón que da esta tinta me gusta, pero ya tengo en casa el Chocolate Brown de Diamine, y no es cuestión de acumular tonos muy, muy similares ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Pues sí, parece una cromatografía dificil de superar por la variedad de tonos que aparecen. El color marrón que da esta tinta me gusta, pero ya tengo en casa el Chocolate Brown de Diamine, y no es cuestión de acumular tonos muy, muy similares ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.

Todo se andará...... ya llegará :laughing1: :friends: :Cheers:
 
también le encuentro un gran parecido a la Grand Canyon de Caran d'Ache de la línea Color of the Eearth, gracias por mostrarlo
 
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie