• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Private Reserve Avacado - Revisión #31 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Otro verde obscuro muy bonito, estos tonos, junto con los Blue-Black, azules obscuros, y Teal, son mis favoritos.
Ya tengo en casa casi una docena de tonos verdes, de momento no voy a ampliar mí paleta de colores con este tono, casi tengo que decir "Gracias a Dios". Un abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Este es uno de los últimos que he comprado y estoy muy gratamente sorprendido por su color, más oscuro que el de MB pero claramente perceptible el tono verdoso. Lo curioso es el nombre, al principio pensé que el sueco se había equivocado porque Avocado es aguacate en inglés, pero no, el tintero también pone Avacado ¿A ver si lo fabrican en China?
 
Estos Private se van a hacer con un nuevo grupo de compradores gracias a tus revisiones.
El color me resulta un poco oscuro pero me gusta.
Parece que es una característica común de esta marca el que se limpie bien.
 
He probado tres Private reserve, sepia, Black Magic Blue y Avacado, me sorprende la densidad de estas tintas, sobre todo el color sepía. El Avacado es el color más difícil de plasmar en fotos, lo he tenido que comprar para comprobar que no se parecía a ninguna de las que he visto en la red y aún así y todo me gusta los sombreados que hace, produce un contraste muy grande que va desde un vivo color verde a otro muy oscuro.

En esta muestra se ve el color Avacado arriba a la izquierda, más bonito al natural.

lostimage.jpg
 
Hola Pomperopero, a mí el que me llama la atención de esas muestras que publicas es el Tanzanite (Pelikan Edelstein, supongo), sí que me gustaría probarlo, en el monitor se ve un color más que interesante. Un saludo :Cheers::friends:.
 
Hola Pomperopero, a mí el que me llama la atención de esas muestras que publicas es el Tanzanite (Pelikan Edelstein, supongo), sí que me gustaría probarlo, en el monitor se ve un color más que interesante. Un saludo :Cheers::friends:.

Mucho más interesante al natural, no me gustan los azul-negros y este me lo voy a comprar :ok::

Un abrazo. :Cheers:
 
Este color es uno de los que uso útimamente, es un verde oscuro que con un plumín parallel 1.5 deja unos bordes muy bonitos.
 
Los Private Reserve son muy agradecidos en cuestión de sombreado y comportamiento (siempre en general). La De Atramentis también me ha gustado muchísimo, tengo que hacerme con algunos más...... porque :drool: :drool:

Pomperopero,.... del Edelstein Tanzanite me ha "picado" mucho y terminará en casa no tardando mucho. +1:ok:: MUCHAS GRACIAS por mostrarlo.
 
  • #10
Gracias a Javier, también voy a poder probar con tranquilidad este color en casa, así que me reservo una futura participación en el hilo para comentar mis impresiones :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #11
Me gusta mucho este color. Cada vez me llaman mas los verdes. Cocoliso, espero con interés tu opinión sobre este color, teniendo en cuenta tu gusto por los verdes.
 
  • #12
Hola Pomperopero, a mí el que me llama la atención de esas muestras que publicas es el Tanzanite (Pelikan Edelstein, supongo), sí que me gustaría probarlo, en el monitor se ve un color más que interesante. Un saludo :Cheers::friends:.

Te lo recomiendo Paco, yo lo llevo usando desde que salio, me lo ofrecieron en la Estilográfica Moderna y con puntos anchos (yo lo estoy usando en un OB de una Lamy Dialog 3 y en el Stub que me fabrico Jorge en mi Dolce Vita) queda de vicio, me gusta mas que el de Diamine, estoy quedándome sin Blue Black de Diamine y tenia previsto comprar uno aprovechando un pedido que hice, pero lo he desestimado, porque el Tanzanite me gusta muchísimo mas...que ya es decir :D
 
  • #13
Te lo recomiendo Paco, yo lo llevo usando desde que salio, me lo ofrecieron en la Estilográfica Moderna y con puntos anchos (yo lo estoy usando en un OB de una Lamy Dialog 3 y en el Stub que me fabrico Jorge en mi Dolce Vita) queda de vicio, me gusta mas que el de Diamine, estoy quedándome sin Blue Black de Diamine y tenia previsto comprar uno aprovechando un pedido que hice, pero lo he desestimado, porque el Tanzanite me gusta muchísimo mas...que ya es decir :D

Hola Pepillo, pues leyendoos (a Pomperopero y a tí), no me va a quedar más remedio que hacerme con un tintero, o dos (si después de probarlo me gusta muchísimo) :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #14
Hola Pepillo, pues leyendoos (a Pomperopero y a tí), no me va a quedar más remedio que hacerme con un tintero, o dos (si después de probarlo me gusta muchísimo) :D. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

+1 :ok::
Encargados a mi tienda habitual. :whist:: :popcorn:
¡¡Vaya vicio!! ::blush::

Un abrazo :friends:
 
  • #15
muy buena tinta, realmente PR al precio que tiene sus productos, son una competencia para cualquiera; un verde a tener en cuenta
 
  • #16
muy buena tinta, realmente PR al precio que tiene sus productos, son una competencia para cualquiera; un verde a tener en cuenta

+1 :ok::
Y además una gama de colores diferenciada de los demás.
 
  • #17
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie